Oferta de cepillado y barnizado de tarima maciza

Oferta de cepillado y barnizado de tarima maciza

Oferta de cepillado y barnizado de tarima maciza para que tu suelo de madera quede como nuevo.

Antes de hacer un cepillado y barnizado de una tarima de madera maciza de interior pueden pasar muchos años, entre 10 y 15 años dependiendo de su cuidado. Precisamente su cuidado puede alargar mucho más estos plazos.

Llámanos y consulta gratuitamente nuestras Ofertas de cepillado y barnizado de tarima maciza.

¡Deja tu casa como nueva!

 

Restos de stock de tarima maciza con cantidades limitadas, no dejes pasar el tiempo.

 

Barnizado despues del lijado de tarima maciza de roble

Barnizado después del lijado de tarima maciza de roble

 

La tarima de madera maciza interior (ya sea clavada sobre un rastrel o encolada) tiene muchas ventajas y un mantenimiento muy bajo y una duración extrema. Una escalera de madera de roble puede durar 100 años sin problemas, aún siendo un elemento que sufre un estrés elevado. Pero una tarima de madera tropical puede durar muchísimo más sin desgastes.

Asesoramiento y presupuestos sin compromiso por teléfono

( 91 890 51 61, 636 52 04 08)

Si cuidas tu tarima maciza vas a elevar su duración, con un escaso precio. A veces basta con un simple pulido y una nueva capa de barniz. ¡Algo económico y renovador!

lijado de tarima de tarima de roble

lijado de tarima de tarima de roble

 

La madera es higroscópica y en climas muy secos puede hacer que la madera se contraiga temporalmente, para evitarlo basta con humidificadores o con poner cubos con agua con cartones para que por capilaridad se evapore el agua. Otra parte del mantenimiento es el aspirado y la limpieza.

 

No hay nada más económico por su durabilidad que la tarima maciza.

Foto de aspirado después del lijado de tarima

Foto de aspirado después del lijado de tarima

Parte del bajo mantenimiento consiste en algo tan sencillo como usar un humidificador en climas muy secos.

Asesoramiento y presupuestos sin compromiso por teléfono

( 91 890 51 61, 636 52 04 08)

El cepillado y barnizado se va a retrasar si la limpieza se realiza con un jabón PH neutro, sin ceras. Esto es muy importante, no se deben aplicar ceras sobre el barniz. Las ceras crean capas que van a impedir un pulido de la madera para evitar el lijado o cepillado. Pasados unos años cuando la madera, dependiendo del uso, presente ciertos arañazos, simplemente se puede pulir y añadir una capa más de barniz. Normalmente lleva dos o tres capas inicialmente.

Puedes ver en este enlace un producto recomendado: producto de limpieza ph neutro.

 

lijadora de orillas para el cepillado y el barnizado posterior

Lijadora de orillas para el lijado de tarima maciza.

Cepillado y barnizado

Gracias al cepillado y al barnizado una tarima de madera maciza puede tener un aspecto como si fuera nueva después de 50 años. Algo inimaginable para un laminado sintético o incluso una tarima multicapa.

Una tarima de madera maciza de interior puede aguantar muchos lijados, hasta 4 ó 5. Así que un suelo de madera tropical puede durar mucho más de 100 años sin esfuerzos algunos. No hay más que ver como dura la tarima de madera en las casas de campo.

Sin embargo las tarimas multicapas con una capa noble no aguantan más de 1 ó 2 lijados. Porque llevan un espesor de 3 milímetros frente a una tarima de madera maciza que pueda tener entre 7 ó 9 milímetros.

Después la calidad del barniz es muy importante. Un barniz de Azknobel o un Bona, aún mejor, proporcionan resistencias y usos intensivos. Un barniz bueno como estos no amarillean la madera y dejan un acabado natural, si ese efecto cristal de los barnices de urea.

Llámanos sin compromiso y pide presupuesto profesional para el cepillado y barnizado de tarima interior o exterior.

 

Te puede interesar en relación a la tarima exterior:

Otros textos relacionados:

Asesoramiento y presupuestos sin compromiso por teléfono ( 91 890 51 61, 636 52 04 08) o en nuestra tienda online:

Textos sobre tarima maciza interior:

Consejos de instalación generales de la tarima exterior:

 

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza interior | Tarima maciza de exterior: Número de grapas de exterior por m2 |

Presupuestos sin compromiso y asesoría

| 636 52 04 08 | 91 890 51 61 |

Ofertas relacionadas de tarima maciza

  • La mejor tarima maciza para casas de campoLa mejor tarima maciza para casas de campoLa mejor tarima maciza para casas de campo a tu alcance por precios desde el 50% Consulta nuestras ofertas y te aconsejamos sin compromiso: 636 52 04 08 / 91 890 51 61 O busca tu […]
  • El color de la tarima de grapiaEl color de la tarima de grapiaEl color de la tarima de Grapia es claro, el tono más luminoso para una tarima tropical y una madera muy dura. El color de la tarima de grapia es un amarillo anaranjado tostado. Es un […]
  • Ficha de la limpieza del suelo tratado con el aceite de interior Rubio MonocoatFicha de la limpieza del suelo tratado con el aceite de interior Rubio MonocoatFicha de instrucciones del limpiador para tarima de madera maciza de interior Este limpiador para tarima de madera maciza deja la madera natural con un aspecto como si se acabase de […]
  • Oferta de tarima de roble rústico sin barnizarOferta de tarima de roble rústico sin barnizarOferta de tarima de roble rústico sin barnizar. Madera maciza para usos  intensivos  Consulta tu oferta aquí de roble rústico Otras ofertas de roble en este enlace circular: Llama sin […]
  • ¿Qué es la tarima maciza tricapa?¿Qué es la tarima maciza tricapa?¿Qué es la tarima maciza tricapa? La tarima maciza tricapa se compone de tres elementos de madera maciza natural sujetos con un potende adhesivo. Cada elemento de madera maciza va en una […]
  • Precio de los rastreles para montar la tarimaPrecio de los rastreles para montar la tarima| Venta directa en España y cualquier parte de Europa |+34 636 52 04 08 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza […]

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Colocación de tarima clavada sobre rastrel en interiores - Ofertas de tarima maciza para suelos de interior - […] Por otro lado hay otro tipo de instalación dónde la estética es lo que determina la colocación de la…
  2. Cómo lijar la tarima exterior para obtener buenos resultados - […] Puedes ver en este enlace más contenidos sobre el lijado interior: Oferta de cepillado y barnizado de tarima maciza.…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.