oferta de tarima de arce para suelos de interior madera con 19 mm de espesor

Oferta de tarima de arce duro de madera maciza con 19 mm de espesor. Tarima maciza de color blanco o crema para usos intensivos

Tarima maciza desde

CONSULTAR OFERTAS: 636 52 04 08

Madera maciza seleccionada y libre de mineral por una cara para encolar o clavar sobre rastrel

IVA y transporte no incluido

Oferta para más de 70 m2, consultar si son menos metros

Oferta de tarima de arce es una madera para usos intensivos y para crear, por su colores claros, ambientes luminosos

La madera de arce duro (Acer saccharum Marsh), que empleamos en nuestra oferta de tarima de arce, es una madera dura y un 25% más dura que el arce blando.

DESCUBRE PORQUE LA MADERA DE ARCE PERMITE USOS INTENSIVOS

Esta oferta de tarima de arce duro es resistente a la abrasión y al desgaste lo que favorece usos intensivos o pesados

En cuanto a la dureza la madera de arce duro (700 Kg/m3) es superior al roble (770 kg/m3) y al iroko (670 Kg/m3). La densidad es una forma de medir la concentración de materia de la madera, a mayor densidad mayor dureza, aunque hay otros factores como la forma de la fibra de la madera, los aceites esenciales y más factores, los cuales hacen que el arce duro sea resistente a la abrasión y al desgaste. La usabilidad de nuestra oferta de tarima de arce duro permite usos intensivos para viviendas unifamiliares, pisos o lugares con mucho tránsito, zonas públicas.

Nuestra oferta de tarima de arce emplea el arce duro, también denominado en inglés "hard maple", y no el arce blando, "soft maple", que tiene una densidad menor de 500 ó 630 kg/m3.

Si busca una alternativa a nuestra oferta de tarima de arce duro quizá le interese nuestra oferta de tarima de doussie, también es una madera de color claro y con usos intensivos (con tonalidades más cremas que blancas), que aporta luminosidad a los suelos y amplitud a las viviendas.

MEDIDAS DE LA TARIMA DE ARCE

Datos técnicos de la oferta de tarima de arce

En este precio ofertado se pueden escoger tres anchos de tarima, 90 mm ó 100 mm ó 115 mm, según prefiera el cliente. El espesor de la madera maciza sería el mismo para las tres medidas de ancho. La longitud de la tarima es variable, piezas de 450 mm y 1600 mm. Todas las tarimas que ofrecemos tienen los certificados AENOR, FSC y IQNET.

FORMA DE INSTALACIÓN DE TARIMA DE ARCE

Forma de instalar la tarima de arce

El instalador debe saber que se trata de una madera cuyo aserrado es difícil, lo útiles se desafilan fácilmente. Se trata de una madera que por su resistencia a la abrasión es muy difícil de lijar.

El instalador de tarima deberá realizar taladros previos antes de clavar la madera sobre los rastreles, de modo contrario la madera se puede afendar (agrietar). Durante la instalación el encolado no presenta problemas.

La forma de instalación de esta oferta de tarima de arce permite la instalación como si fuera tarima flotante, el instalador de tarima puede encolar la madera directamente sobre el suelo por sus medidas que no exceden los 1600 mm.

Sellos de calidad de la oferta de tarima de arce duro AITIM: 4-3-13: Pavimentos de madera. Tarima. La oferta de tarima de iroko cumpel con todos los sellos de calidad UNE

  • Sistema de Gestión de la Calidad: UNE-EN ISO 9001:2008
  • Suelos de madera. Terminología: UNE-EN 13756:2003
  • Optimización de ranuras y/o lengüetas en la madera maciza: UNE-EN 13226:2009
  • Conformidad de la estabilidad dimensional: UNE-EN 1910:2000:
  • Conformidad en las características de la geometría: UNE-EN 13647:2003
  • Especificaciones en la colocación del suelo de madera.UNE 56810:2010
  • Evaluación del marcado del suelo de madera: UNE-EN 14342:2006

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza interior | Oferta de tarima de arce |

Ofertas relacionadas de tarima maciza

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Oferta de tarima de Pino Galicia - […] le pueda interesar otras madera de color claro, como nuestra oferta de tarima de Eucalipto, la oferta de tarima…
  2. madera de abeto común europeo, Albies alba - […] baja, entre 440 y 480 Kg/m3. La mayoría de las maderas claras son blandas, excepto algunas como el arce…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.