Oferta de tarima de bubinga para pegar como tarima flotante

Oferta de tarima de bubinga con madera maciza con 21 mm de espesor y 120 mm de ancho para pegar como tarima flotante o clavar sobre rastrel.

Tarima maciza a

Consultar ofertas: 636 52 04 08

 

Madera maciza muy dura, para usos exclusivos y muy intensivos

IVA y transporte no incluido

Oferta para más de 70 m2, consultar si son menos metros

Aproveche esta oferta de tarima de bubinga  para disfrutar de una madera exclusiva

Por el color quizá le pueda gustar también nuestra oferta de tarima de elondo o de ipé.

La madera de bubinga (guibourtia demeusei J. Léonard, guibourtia tessmannii J. Léonard y guibourtia pellegriniana J. Léonard) es una madera con un extraordinario valor ornamental, que se emplea por su belleza en el cuerpo de guitarras eléctricas clásicas, violines, baterías y arpas por sus cualidades acústicas, en la ebanistería de muebles exclusivos, en embarcaciones por su resistencia a los xilófagos marinos y por su dureza en artículos deportivos con mangos de madera.

Si busca disfrutar de un suelo exclusivo de madera maciza esta oferta de tarima de bubinga es una oportunidad

Aunque el nombre de esta madera, perteneciente a la especie guibourtia, le pueda resultar desconocido seguro que lo ha visto formando parte de el mobiliario de coches de lujo, instrumentos musicales, muebles o palacios-museo. Esta oferta de tarima de bubinga va a aportar a su suelo de madera no sólo exclusividad, sino también un suelo que va a poder soportar usos muy intensivos.

La densidad de esta madera de bubinga puede llegar a los 910 kg/m3, es una madera netamente más dura que el roble y el iroko. No sólo es una madera de lujo, también es una madera práctica, que no es atacable por los insectos, ya sean hongos, termitas o los xilófagos marinos.

La estética de esta madera, que recuerda al palisandro, es sobresaliente, cada pieza de tarima es única. Todo un placer para los sentidos es esta oferta de tarima de bubinga, con tonos muy contrastados la bubinga va formando dibujos sinuosos llenos de expresividad. Colores blancuzcos o grises rojizos nacarados aparecen en la parte más blanda de la madera (albura), que se alternan con tonos pardos, rojizos y vetustos rosados en el duramen (la parte dura de la madera).

Esta oferta de tarima de bubinga cumple con las más exigentes normas de fabricación, como los certificados AENOR, FSC e IQNET.

Datos técnicos de oferta de tarima de bubinga

  • Oferta de tarima de bubinga de madera 100% maciza para más de 70 m (consultar precio para menos m2)
  • Ancho: 120 mm.
  • Espesor: 19 mm.
  • Tarima 100% de madera maciza sin barnizar.
  • Nombre comercial bubinga en español, inglés, francés y alemán.
  • Nombre botánico guibourtia demeusei J. Léonard, guibourtia tessmannii J. Léonard y guibourtia pellegriniana J. Léonard)
  • Tarima adecuada para pegar sobre el suelo como tarima flotante: 400 a 1600 mm.
  • No se incluye en la oferta de tarima de cerezo el IVA, ni el transporte y subida al domicilio del cliente, consultar tarifas según la demarcación geográfica.
Forma de instalar la oferta de tarima de bubinga

El instalador de tarima se enfrenta a una madera muy dura y va a necesitar equipos con mucha potencia, recomendamos las máquinas con motores de inducción, que producen más rendimiento. La maquinaría de bricolaje amater dará durante la instalación de tarima resultados poco deseables.

El mecanizado no plantea dificultades, hay que tomar precauciones por la causa del repelo de la madera. En la instalación de la tarima como tarima flotante se requiere que la madera esté bien seca para que el encolado no de problemas. El encolado no es recomendable en aplicaciones exteriores.

Si la instalación de tarima es sobre rastreles el instalador deberá realizar taladros previos debido a su dureza.

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza interior certificada con AENOR, FSC e IQNET | Oferta de tarima de bubinga |

Ofertas relacionadas de tarima maciza

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Clasificación de la madera por su densidad - […] Bubinga 830 kg m3 […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.