Mantenimiento de tarima exterior

Bienvenidos a la tienda online de www.instalaciondetarimas.com. Tienen ustedes dos formas de pago de los productos de mantenimiento:

1-Mediante contrareembolso, pagando justo al transportista al recibir el pedido. Opción más costosa por la forma de envío mediante un intermediario.

2- Mediante transferencia. Usted realiza el registro con sus datos para notificarnos el pedido y a continuación realiza la transferencia. El pedido no saldrá hacía el cliente hasta que la transferencia no se haga efectiva. La contrapartida es que el coste de envío es más barato.

3- Si usted realiza más de un pedido en la compra, por ejemplo dos botes de 2,5 litros o dos botes de 10 litros del Cetol WF771 los gastos de envío son gratis.

El WF771 es un producto de mantenimiento para la madera en el exterior, como suelos de tarima tropical. Su principal característica única es que no crea una capa sobre la madera (al contrario que los lasures o de los aceites) lo que hace que no sea necesario lijar la madera para eliminar estas capas cuando se deterioran. El WF771 protege a la madera desde el interior. Es importante extender bien el producto sin dejar charcos en la madera, no sólo para ahorrar producto, si no para que éste exceso no cristalice sobre la madera.

La madera funciona como la piel, una buena crema hay que extenderla, lo contrario, llevar una capa tapando el poro impide su respiración natural. De esta misma manera funciona el WF771. De modo que con un litro puede tratar 10 m2 aplicando dos manos o 20 m2 en una sola mano. El fabricante recomienda dos manos la primera vez y una sola mano como mantenimiento cada 12 ó 6 meses dependiendo de las circunstancias climáticas.

Mostrando todos los resultados 2