Ofertas por restos de stock de tarima maciza de interior

Ofertas por restos de stock de tarima maciza de interior

Ofertas por restos de stock de tarima maciza de interior. Hasta el fin de las existencias. Calidad premium con certificaciones AENOR, IQNET, FSC, etc. Descuentos de hasta el 60%.

Aprovecha estos restos de stock de tarima maciza. Con descuentos desde un 30% hasta un 60% y hasta el fin de las existencias. Aprovecha los restos de stock disponibles con descuentos inigualables. Tarimas macizas con calidad de fabricación premium en liquidación.

restos de stock de tarima maciza

Si buscas restos de stock de tarima maciza de madera 100% natural dispones de tres tipos de ofertas según la instalación.

  • Suelo de madera para pegar directamente al suelo.
  • Madera maciza para instalar sobre rastreles.
  • Tarima barnizada en fábrica con 8 capas de barniz. 

foto de tarimas apiladas de restos de stock de tarima Foto de tarimas apiladas de restos de stock de tarima maciza

 

  • Roble
  • Iroko,
  • Doussie,
  • Elondo,
  • Ipé,
  • Jatoba
  • Grapia o garapa,
  • Cerezo americano,
  • Etc. Llámanos y consulta por cualquier madera.

Todo en nuestra tienda online

Por ejemplo, Tenemos muchas variedades. En la madera de cumarú hay dos categorías, el cumarú amarillo (qué en realidad es un marrón clásico, virado a un tono cálido agaradable). O el cumarú rojo (que es un marrón con un tono salmón o rosado muy agradable y acogedor).

Los puedes encontrar a mitad de precio, el cumarú rojo sería para pegar directamente al suelo. por el contrario, el cumarú amarillo sería para instalar sobre rastreles.

Ejemplos de precios en liquidación: Sin ir más lejos, la tarima maciza de cumarú amarillo la puedes encontrar desde 28 € el m2 sin IVA y transporten. Puedes verla en nuestra tienda online en este enlace: CUMARÚ MARRÓN. Si buscas un tono menos marrón y más asalmonado te puede interesar, por 35,95€ el m2 sin IVA, el resto de stock de: CUMARÚ ROJO.

Si no buscas madera natural te podemos recomendar un laminado realista, te recomendamos el laminado AC6 ecológico de 12 mm hidrófugo, de alto tránsito. Es muy realista con textura con la forma de la imagen (Síncrono). Con un biselado por las 4 caras. Instalación sencilla mediante click A. Ultra resistente al transito muy intenso. Es un laminado AC6 ecológico por lo cual no tiene sustancias volátiles orgánicas (COV), no tiene formaldehido (conjunto de sustancias tóxicas que tienen los plásticos). Además este laminado AC6 tiene 35 años de garantía.

35 años de garantía en laminado AC6

35 años de garantía en laminado AC6

 

Restos de stock de tarima maciza con cantidades limitadas, no dejes pasar el tiempo.

Dispones de descuentos por liquidación pero lo cierto es que sin cantidades limitadas, en ocasiones 120 m2 únicamente, o 30 m2, a veces 300 m2 o 450 m2 como mucho. Por eso su disponibilidad puede acabarse de un día para otro.

fin de stock de tarima maciza de elondo

último stock de tarima maciza de jatoba

últimos restos de tarima maciza de madera de cumaru

restos de stock de tarima maciza de cumaru rojoal 75%

restos de stock de tarima maciza de doussie

restos de stock de tarima maciza de ipe

restos de stock de tarima maciza de madera de cerezo americano

restos de stock de tarima maciza de grapia o garapa

restos de stock de tarima maciza de roble

Foto de salón con madera de cumarú rojo:

Foto de salón con madera de cumarú amarillo:

 
Foto de salón con tarima maciza de grapia:
 
 restos de stock de tarima maciza de madera de grapia o garapa
Foto de salón con madera de iroko:
fin de stock de tarima maciza de iroko, foto de salon
 
última partida de tarima maciza de ipe
Foto de suelo de madera realizado con tarima maciza de doussie. Instalado en una cocina.

Foto de suelo de madera realizado con tarima maciza de doussie. Instalado en una cocina por su alta resistencia.

 

Dispones de otras maderas para tu suelo como: Iroko, cumarú, elondo, ipé, doussie, grapia y muchas más tarimas tropicales. Con los certificados AENOR, IQNET, FSC y BONA para las tarimas barnizadas en fábrica.

Dispones de otras maderas para tu suelo como: Iroko, cumarú, elondo, ipé, doussie, grapia y muchas más tarimas tropicales. Con los certificados AENOR, IQNET, FSC y BONA para las tarimas barnizadas en fábrica.

 

 

 


| Venta directa en España | + 34 636 52 04 08 | | 91 899 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza interior | Oferta de tarima de cumarú rojo |

Ofertas relacionadas de tarima maciza

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Qué es mejor una tarima flotante o maciza? - enciclopedia de la madera y definiciones - […] Más aún si se busca un km 0 de la tarima, como los restos de stock que les ofrecemos…
  2. Cómo instalar una tarima para clavar sobre rastrel pegada al suelo. - Instalación de tarima exterior y venta de tarima - […] rastrel. Que razón nos puede llevar a estas modificaciones: ¿Quizá aprovechar alguna de nuestras ofertas de tarima maciza por…
  3. Oferta de cepillado y barnizado de tarima maciza - Ofertas de tarima maciza para suelos de interior - […] y consulta gratuitamente nuestras Ofertas de cepillado y barnizado de tarima […]
  4. Tipos de instalación de tarima maciza por la forma de colocación - Ofertas de tarima maciza para suelos de interior - […] ofertas por restos de stock de tarima maciza fábrica están fabricadas para la instalación mediante junta […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.