Precios de tarima de roble blanco americano según los metros cuadrados

Precios de tarima de roble blanco americano según los metros cuadrados

Precios de tarima de roble blanco americano o roble europeo. Consulte nuestras ofertas: 91 890 51 61 – 636 52 04 08

Los precios de la tarima de roble blanco son más elevados que los del roble europeo. Lógicamente esto se debe a que el roble americano es de importación y debe cruzar el atlántico. Mientras que el roble europeo puede venir de Francia, Ucrania, Rusia. Siendo el roble de los países más fríos el más duro.

En el precio del roble también influye que se roble de albura o duramen. Evidentemente el de duramen es más duro y más caro. Aunque muchas veces va mezclado los dos tipos de madera.

Los productos llevan los certificados que garantizan la máxima calidad en el roble. Pero puedes acceder a precios buenos por restos de stock. donde podrás encontrar la mejor oferta de roble. Y disfrutar de las ventajas de la tarima maciza. que son una mayor duración de la tarima maciza frente a la tarima flotante

Consulta tu precio de roble macizo

En este enlace circular:

Algo que encarece los precios de la tarima de roble blanco es que la madera sea seleccionada, que se haya saneado. Por ejemplo los robles sin nudo son más caras, o los robles con más duramen. La calidad de fabricación implica que la tarima esté bien calibrada, que las tablas estén perfectamente rectas. Es decir, que haya más pasadas por máquina significa más calidad. La fabricación de las lengüetas, el encaje entre machos y hembras puede tener distintas calidades. Ahora está de moda que la madera esté menos seleccionada conservando el nudo: Si hay mucho nudo se denomina roble rústico. Entre el tipo de nudo también hay variadades, el nudo puede estar reparado o enmasillado. Estas opciones enmasilladas so más rústicas.

Oferta de tarima de roble rústico sin barnizar

En el coste de la tarima de roble americano o europeo también influye la cantidad que se contrate. Cuanta más cantidad de madera mejor precio se podría hacer. Excepto en los restos de stock de fábrica, que son liquidaciones que se hacen a un precio mínimo. Que son cantidades de madera de roble limitadas.

Consulta tu precio de roble macizo

En este enlace circular:

Tarifa de precios de tarima de roble blanco americano sin barnizar. Accesorios, transporte e IVA no incluido. Tarima 100% de madera maciza certificada: AENOR, IQNET, FSC, AIDICO, CIS, BONA, AIDIMA, AITIM. Sin duda, se trata de una tarima premium totalmente garantizada, que cumple todas las exigencias más estrictas de certificación.

La estética del roble blanco americano del europeo viene determinada por la belleza de sus vetas, que tienen forma de llama; también destaca en el roble los nudos y las formas que se forman a su alrededor. Una madera con vetas con forma de llama también es el iroko: Puedes ver en este enlace la comparación del color del roble y del iroko.

 

tarima de roble rustico con nudo

Tarima de roble europeo y rústico con nudo.

La máxima calidad y los mejores precios premium de tarima de roble blanco americano

Lo barato sale caro y el dinero del pobre va dos veces a la tienda. Cuando se busca la máxima calidad los precios de tarima de roble blanco americano no son bajos, pero son muy razonables por las prestaciones que ofrece esta tarima. Durabilidad, garantía y servicio postventa. 

Los precios de la tarima dependen del tipo de fabricación y del formato.

Se fabrican dos tipos de tarimas:

  • Las tarimas maciza de roble que se fabrican para pegar al suelo. Adhesivo recomendado: Sika At80
  • Las tarimas que se fabrican para instalar sobre el rastrel. Precios del rastrel.

La técnica de pegado puede ser de varias formas, mediante hiladas de pegamento o cordones de adhesivo o con una masa continua de pegamento aplicado con una espátula dentada. Pero antes de todo el suelo debe estar bien seco, al 2%. En caso contrario el suelo húmedo podría causar problemas (poca adherencia, hincado de la madera por la humedad, etc.).

El roble americano sería una madera perfecta para aplicar sobre un suelo radiante.

dibujo sobre como realizae el encolado con la espátula dentada

dibujo sobre como realizae el encolado con la espátula dentada

Habría un tercer tipo de fabricación: el roble tricapa, formado por tres capas de roble. Este tipo de roble tiene mucha estabilidad para climas secos y poco humedos, como el de Madrid. La instalación de la tarima barnizada tiene su técnica y sería una tercera característica pero de la tarima para pegar al suelo.

¿Qué es la tarima maciza tricapa?

foto de tarima maciza tricapa de madera de roble, se observa como está formada por tres capas de madera 100% natural

foto de tarima maciza tricapa de madera de roble, se observa como está formada por tres capas de madera 100% natural

En este enlace puedes ver los tipos de fabricación:

Oferta de tarima maciza según vaya pegada o sobre rastrel

Foto de suelo de tarima de roble blanco americano. 

La calidad de fabricación de tarima de roble blanco americano.

Roble blanco americano

Esta madera (white oak) procede del Este de los Estados Unidos y también del sureste de Canadá. Se trata, por tanto, de una madera de importación. Una madera que Estados Unidos cultiva en grandes masas forestales y exporta de manera regular. La madera llega en forma aserrada a los países receptores. Y normalmente se seca y se fabrica en los países.

foto de tablones de madera en proceso de secado previo a la fabricación de tarima maciza

foto de tablones de madera en proceso de secado previo a la fabricación de tarima maciza

La calidad de fabricación se define por tres factores:

  • El secado
  • Aserrado
  • El mecanizado

El secado se realiza en secaderos secando la madera en un porcentaje de humedad adecuada. Concretamente en el caso del roble el secado debe ser lento para evitar que se formen grietas (fendas), manchas y acebolladuras producidas por bolsas de humedad.

El aserrado en ocasiones puede ser dificultoso por la dureza del roble (madera semidura). Lo que implica el desgaste y desafilado de las sierras de corte.

El mecanizado se realiza con cuchillas de 20º, que se desafilan fácilmente. Es el mecanizado el momento en el que la madera adquiere la forma de la tarima.

Lo barato sale caro y el dinero del pobre va dos veces a la tienda. Cuando se busca la máxima calidad los Precios de tarima.

Foto de una máquina fabricando tarima maciza

Foto de una máquina fabricando tarima maciza

Precios de tarima de tarima de roble blanco americano barnizado

La calidad del barnizado de fábrica tiene sus ventajas respecto al barnizado en obra. Los precios de tarima de roble blanco americano barnizado en fábrica pueden ser ventajosos. En el sentido de que encontrar a un profesional que cepille y barnice la madera con gran calidad puede ser difícil. Mientras que comprar la tarima ya barniza tiene la ventaja de que se instala y todo queda listo para su uso. Los barnices pueden ser de muchos tipos. Como por ejemplo el roble con barniz invisible.

Ficha de la limpieza del suelo tratado con el aceite de interior Rubio Monocoat

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa |

636 52 04 08 | 91 890 51 61

tarima@instalaciondetarimas.com

 

Facebook

| La mejor calidad y precios de tarima de roble blanco americano |

Textos relacionados con el rastrel:

Te puede interesar en relación a las grapas:

 

Asesoramiento y presupuestos sin compromiso por teléfono ( 91 890 51 61, 636 52 04 08) o en nuestra tienda online:

Textos sobre tarima maciza interior:

Consejos de instalación generales de la tarima exterior:

 

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza interior | Tarima maciza de exterior: Número de grapas de exterior por m2 |

Presupuestos sin compromiso y asesoría

| 636 52 04 08 | 91 890 51 61 |

Ofertas relacionadas de tarima maciza

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.