Oferta de madera maciza de grapia

Oferta de madera maciza de grapia

Oferta de madera maciza de grapia, una tarima duradera para el interior y el exterior.

Aprovecha este fin de stock de tarima maciza para el exterior o el interior: La mejor oferta de madera maciza de grapia.

La grapia, junto con el iroko, la teca y el doussie, es una de las pocas tarimas tropicales de color claro. Pero la grapia destaca por su tono. Por su color es una de las maderas que aportarán a su hogar un aspecto juvenil y alegre.

Además, si buscas una madera 100% maciza con una durabilidad extraordinaria esta es tu madera, tanto para suelos de interior como de exterior. La grapia (Apuleia Molaris, de la familia Fabaceae) es una madera tropical procedente de Brasil. Una madera con una densidad elevada, 880 kg/m3, permite usos muy intensivos. Más dura que roble (670 kg/m3).

Además la grapia es resistente a la carcoma, las termitas y la polilla de la madera. Junto con su resistencia al desgaste hace que esta madera sea, en una palabra, una tarima para toda la vida.

Foto de oferta de madera maciza de grapia para una escalera

Foto de oferta de madera maciza de grapia para una escalera

Oferta de tarima maciza de grapia, una madera luminosa.

Esta oferta de tarima maciza de grapia es una oportunidad única si buscas una madera tropical de color claro. La mayoría de las maderas tropicales con mucha densidad son oscuras. Pero la grapia es de un tono luminoso y alegre. Tiene un color vivo y relativamente uniforme.

Como referencia en el color de la madera de grapia podría recordar al iroko, pero el iroko tiene un tono más recesivo (menos vivo o con algo más de gris). Mientras que por el contrario la madera de grapia tiene un color vivo, virado hacía un ocre anaranjado.

foto de madera maciza de grapia para interior

foto de madera maciza de grapia para interior

Consejos de instalación de interior:

Consejos de instalación de exterior:

¿Tarima sintética? No, gracias

 

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza interior | Tarima maciza de exterior: Oferta de madera maciza de grapia, una tarima duradera |

Presupuestos sin compromiso y asesoría

| 636 52 04 08 | 91 890 51 61 |

TEXTOS Y OFERTAS RELACIONADAS DE TARIMA

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *