Oferta de madera maciza de grapia

Oferta de madera maciza de grapia

Oferta de madera maciza de grapia, una tarima duradera para el interior y el exterior.

Disponibles 19,71 m2, «7 de julio de 2022

Aprovecha este fin de stock de tarima maciza para el exterior o el interior: La mejor oferta de madera maciza de grapia.

La grapia, junto con el iroko, la teca y el doussie, es una de las pocas tarimas tropicales de color claro. Pero la grapia destaca por su tono. Por su color es una de las maderas que aportarán a su hogar un aspecto juvenil y alegre.

La grapia es una madera que puede recordar a la madera de iroko, pero el iroko es un naranja con un virado a un color mostaza suave. Mientras que la grapia es un naranja más vivo, menos recesivo que el color del iroko.

Además, si buscas una madera 100% maciza con una durabilidad extraordinaria esta es tu madera, tanto para suelos de interior como de exterior. La grapia (Apuleia Molaris, de la familia Fabaceae) es una madera tropical procedente de Brasil. Una madera con una densidad elevada, 880 kg/m3, permite usos muy intensivos. Más dura que roble (670 kg/m3).

Oferta de tarima maciza de garapa / grapia

Además la grapia es resistente a la carcoma, las termitas y la polilla de la madera. Junto con su resistencia al desgaste hace que esta madera sea, en una palabra, una tarima para toda la vida.

Foto de oferta de madera maciza de grapia para una escalera

Foto de oferta de madera maciza de grapia para una escalera

Oferta de tarima maciza de grapia, una madera luminosa.

Esta oferta de tarima maciza de grapia es una oportunidad única si buscas una madera tropical de color claro. La mayoría de las maderas tropicales con mucha densidad son oscuras. Pero la grapia es de un tono luminoso y alegre. Tiene un color vivo y relativamente uniforme.

Como referencia en el color de la madera de grapia podría recordar al iroko, pero el iroko tiene un tono más recesivo (menos vivo o con algo más de gris). Mientras que por el contrario la madera de grapia tiene un color vivo, virado hacía un ocre anaranjado.

foto de madera maciza de grapia para interior

foto de madera maciza de grapia para interior

Consejos de instalación de interior:

Consejos de instalación de exterior:

¿Tarima sintética? No, gracias

 

Compra telefónica: +34 636 52 04 08 

Compra online


| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza interior | Tarima maciza de exterior: Oferta de madera maciza de grapia, una tarima duradera |

Presupuestos sin compromiso y asesoría

| 636 52 04 08 | 91 890 51 61 |

TEXTOS Y OFERTAS RELACIONADAS DE TARIMA

2 Comments

  1. Necesito sustituir los rastreles de exterior en Córdoba y no encuentro quien lo haga a un precio razonable. Los presupuestos que me han facilitado superan los 6.000€.
    La madera es IPE por comentarios de varios que han venido a dar presupuesto. Fue instalada en 2006 y si bien el IPE está en buenas condiciones, los rastreles están podridos.
    Toda la terraza en paramentos verticales y horizontales están en IPE. Muy bonito pero creo que la ciudad no es la mas aconsejable para poner este material con al tiempo que hay aquí.
    La solución alternativa sería poner porcelánico en el suelo.
    ¿Conocen a alguien por aquí que haga este trabajo?
    Gracias.

    • Hola,Le podemos vender los rastreles de madera tropical pero la mano de obra no podemos hacerla y en Cordoba no conocemos a nadie. personalmente conservaría la madera de ipé y sustituiría los rastreles por tropicales. Ahora la madera de ipé es escasa y muy cara. Le contestamos por correo electrónico. Saludos