Tornillos de acero inoxidable para la madera en la intemperie

Tornillos de acero inoxidable para la madera en la intemperie

Los mejores tornillos de acero inoxidable para madera

Los tornillos de acero inoxidable para madera en el exterior no es una opción, sino que son fundamentales para lograr una duración optima. Ahorrar en tornillos es como el chocolate del loro. Su gasto no representa ni un 5 % de toda la inversión en un suelo de madera exterior que si emplease tornillos bicromatados o zincados (los galvanizados). Sin embargo las posibilidades de que la instalación se arruine son mucho mayores si empleamos tornillería galvanizada. Además de la resistencia de la madera los adhesivos y los tornillos deben serlo del mismo modo.

La verdadera técnica del atornillado de las grapas

Los tornillos de acero inoxidable sumados a los adhesivos son los que aportan sujeción y resistencia  ala instalación de una tarima tropical exterior. Constituyen uno de los pilares de los 7 principios de la instalación de la tarima en el exterior.

tornillos de acero inoxidable para madera con texto con precio

tornillo de acero inoxidable para madera con texto con precio

Los tornillos galvanizados, bicromatados tienen una capa protectora que con el tiempo se pierde. Por el contrario, los tornillos de acero inoxidable para madera resisten toda la vida.

foto de tornillos de acero inoxidable para madera de las medidas de 5x50 con texto con precio

Foto de tornillo de acero inoxidable para madera de las medidas de 5×50 con precio en oferta.

En la instalación de una tarima exterior emplearemos dos tipos de acero inoxidable. Por un lado, emplearemos tornillos de acero inoxidable para madera del tipo A4 (AISI 316) para sujetar las grapas al rastrel. Por otro lado, usaremos tornillos de acero inoxidable para madera del tipo A2 para sujetar la tarima directamente al rastrel. También para unir los rastreles entre si o sujetarlos al suelo.

¿Qué medidas de tornillería empleamos en una instalación de tarimas?

Para sujetar la primera línea de la tarima y la última podremos emplear tornillos de acero inoxidable para madera de 5×50 ó de 4×40. Según el gusto del cliente. Los de 5×50 mm son más resistentes, al hacer los taladros previos con una broca casi nunca se rompe de 4 mm. Para colocar los tornillos de 4×40 mm empleamos una broca de 3 mm que se rompe con facilidad.

Los tornillos de 5×50 mm también nos pueden servir para poner patas al rastrel. Aunque en las mayoría de las ocasiones para unir los rastreles entre sí necesitaremos los tornillos de 5×70 mm.

Por supuesto huelga decir que todos los tornillos de acero inoxidable para madera deben ser avellanados. Para que al avellanar l zona donde atornillamos la cabeza del tornillo no sobresalga.

Los tornillos que les ofrecemos son de fabricación alemana, de acero inoxidable templado de la calidad A2. Perfectos para resistir en el exterior. Los vendemos por unidades sueltas.

Te puede interesar en relación a la tarima exterior:

Otros textos relacionados:

Asesoramiento y presupuestos sin compromiso por teléfono ( 91 890 51 61, 636 52 04 08) o en nuestra tienda online:

Textos sobre tarima maciza interior:

Consejos de instalación generales de la tarima exterior:

 

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza interior | Tarima maciza de exterior: Tornillos de acero inoxidable para madera  |

Presupuestos sin compromiso y asesoría

| 636 52 04 08 | 91 890 51 61 |

Asesoramiento y presupuestos sin compromiso

No se permiten adaptaciones de esta obra de cualquier parte de la web, ni permisos comerciales (texto e imagen)Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

| Venta e instalación directa en España y venta en cualquier parte de Europa. | 636 52 04 08 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera

Fijo: 91 890 51 61 / Móvil Whatsapp / 0034 636 52 04 08

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cliente 270-07 - clientes - […] La importancia de los tornillos de acero inoxidable […]
  2. Cliente 273-07 - clientes - […] La importancia de los tornillos de acero inoxidable […]
  3. Clasificación de las tarimas resistentes al ataque de las termitas. - Instalación de tarima exterior y venta de tarima - […] suma pero no es la clave. Incluso con las cualidades de la madera tropical, con el mejor ipé, los…
  4. El coste de los accesorios para la tarima de exterior - ofertas de tarima exterior con la mejor calidad y precio - […] de exterior si optamos por la mayor calidad representan el 70% de la inversión (rastreles, grapas, tornillos y adhesivos).…
  5. Las ventajas de la colocación de la tarima exterior con los sargentos de apriete. - Instalación de tarima exterior y venta de tarima - […] de ningún tipo, grapas metálicas y pegamentos baratos sin certificados D4. Al contrario todo el acero es inoxidable. Las…
  6. Colocación de los rastreles tropicales correctamente - […] ATORNILLAR LAS GRAPAS?¿CUÁNTAS GRAPAS POR M2 NECESITAS?¿RASTREL EXTERIOR SIN BASE DE HORMIGÓN?LA MEJOR TORNILLERÍA PARA EL EXTERIORQUÉ TIPOS DE…
  7. La instalación de los rastreles para sujetar la tarima - […] Algo muy importante es unir los rastreles entre si. Si el ancho de la terraza son 4 metros y…
  8. ¿Qué diferencia una tarima interior de una exterior? - Instalación de tarima exterior y venta de tarima - […] LAS GRAPAS? ¿CUÁNTAS GRAPAS POR M2 NECESITAS? ¿RASTREL EXTERIOR SIN BASE DE HORMIGÓN? LA MEJOR TORNILLERÍA PARA EL EXTERIOR…
  9. Colocación de tarima clavada sobre rastrel en interiores - Ofertas de tarima maciza para suelos de interior - […] ATORNILLAR LAS GRAPAS?¿CUÁNTAS GRAPAS POR M2 NECESITAS?¿RASTREL EXTERIOR SIN BASE DE HORMIGÓN?LA MEJOR TORNILLERÍA PARA EL EXTERIORQUÉ TIPOS DE…
  10. Tarima con grapa oculta: ventajas e inconvenientes de este sistema de instalación - ofertas de tarima exterior con la mejor calidad y precio - […] sistema americano: Los tornillos (siempre de acero inoxidable) atraviesan las lamas. Es decir, atornillar por encima de la tarima…
  11. Tipos de rastreles para la tarima en la intemperie o en suelos de interior - Instalación de tarima exterior y venta de tarima - […] LA MEJOR TORNILLERÍA PARA EL EXTERIORQUÉ TIPOS DE ADHESIVOS SON LOS MEJORES PARA EL EXTERIOR¿CÓMO LIJAR LA TARIMA EXTERIORLAS…
  12. ¿Qué es mejor una tarima con grapa de acero o de pvc para la intemperie? - Instalación de tarima exterior y venta de tarima - […] LA MEJOR TORNILLERÍA PARA EL EXTERIORQUÉ TIPOS DE ADHESIVOS SON LOS MEJORES PARA EL EXTERIOR¿CÓMO LIJAR LA TARIMA EXTERIORLAS…
  13. Prueba de color con el cetol WF771 con 5 colores de sikkens - ofertas de tarima exterior con la mejor calidad y precio - […] LA MEJOR TORNILLERÍA PARA EL EXTERIOR QUÉ TIPOS DE ADHESIVOS SON LOS MEJORES PARA EL EXTERIOR ¿CÓMO LIJAR LA…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.