Tarima de Accoya para la intemperie

La tarima de Accoya para el exterior es un nuevo producto derivado de la transformación del Pino Norte, gracias a esta transformación tendremos una tarima de madera natural que no se pudre, que es muy estable y que es inatacable por los insectos

acooya

La Accoya ofrece 50 años de garantía

Tarima maciza Consultar ofertas: 636 52 04 08

8 colores personalizables

Madera: 145 mm de ancho, 21 mm de espesor; 800 mm y 2350 mm de longitud

IVA y transporte no incluido

La madera de pino radiata para transformarse en tarima de Accoya se ha sometido a un proceso patentado, se colocado en un generador donde se extrae el 80% del agua, inyectando una formulación química muy similar al vinagre. La consecuencia es que la tarima de Accoya no se pudre aunque esté sumergida, ni es atacable por los insectos, termitas, carcoma, anóbidos, líctidos o xilofagos marinos, que no lo notan como madera, como elemento comestible.

Este tratamiento patentado de la Accoya nada tiene que ver con el cuperizado, el cuperizado no impide que la madera se pudra con la humedad, no impide el resquebrajamiento y fendas en el pino, además el cuperizado con el tiempo pierde el efecto de resistencia al ataque de los insectos. Por el contrario, la Accoya nunca se pudre y nunca es atacable, por ello está garantía de 50 años.

UNA DE LAS TARIMAS MÁS RESISTENTES DEL MUNDO

De modo que la tarima de Accoya se encuentran entre las tarimas más resistentes del mundo, puedes ver en este enlace algunas otras, como el Ipé del Brasil, el Elondo, etc.

El Pino Norte o Pino Insignis (Pinus radiata D. Don Syn. P. insignis Dougl. Ex Loud= P. Californica Loisl) es la base de la tarima de Accoya.  La materia prima es una madera del Báltico, Suecia, Finlandia, Nueva Zelanda y Chile, pero su área original está en la costa de California, en los Estados Unidos.

MUCHA ESTABILIDAD

La tarima de Accoya es extraordinariamente estable

La tarima de Accoya de este modo es una de las tarimas para el exterior más estables y resistentes para resistir en la intemperie, la lluvia o estar sumergida. La clave es la eliminación del agua que es la que produce la podredumbre y su sustitución por una formula patentada, gracias a esto la madera de Accoya se puede emplear para crear puentes, se puede clavar en el lodo y tiene 50 años garantizados sumergido.

Como tarima de exterior la Accoya es muy estable, no se mueve, no se desplazan las grapas, queda muy alineada porque no se retuerce de modo alguno.

VER COLORES PERSONALIZABLES

La tarima de Accoya es personalizable

Pero otra de las ventajas de la tarima de Accoya exterior es que se puede personalizar el color en toda una gama muy amplia, gracias a que el pino tratado es de color claro y admite bien el tintado por su buena impregnabilidad. Los colores de tarima son:

  • Tarima gris
  • Tarima marrón
  • Tarima verde
  • Tarima roja
  • Tarima Merbau
  • Tarima violeta
  • Tarima Teka
  • Tarima Antracita

 

acooya-color

La posibilidad de personalizar los colores de la tarima de exterior hace que la tarima de Accoya sea un producto muy cotizado por los decoradores, arquitectos e interioristas.

Puedes saber más de la tarima de Accoya en http://www.accoya.com/

tarima de accoya verde para exterior

tarima de accoya marron para exterior

tarima de accoya roja para exterior

tarima de accoya antracita para exterior

tarima de accoya teca para exterior

tarima de accoya natural para la intemperie

tarima de accoya gris para exterior

tarima de accoya violeta para exterior

PÉRGOLA CON COLOR GRIS

PÉRGOLA BARCELONA Valldoreix

 

La tarima de Accoya mantiene algunas cualidades de la madera original, pero en esencia ha cambiado

La tarima de Accoya parte del El pino Radiata y sigue manteniendo unas propiedades físicas y mecánicas similares, aunque la durabilidad ha cambiado radicalmente.

Por supuesto la formula del cambio no es comparable con el pino cuperizado que sólo resiste temporalmente a los insectos y que mecánicamente y físicamente es una madera blanda que se pudre. Por el contrario la tarima de Accoya, la madera transformada no deja paso al agua, a la podredumbre. Ha cambiado su cualidad.

  • Sí mantiene su densidad de 500 Kg/m3,
  • Su contracción medianamente nerviosa cambia a nada nerviosa
  • Su dureza se mantiene: 1,8 semidura

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza interior | TARIMA EXTERIOR: tarima de Accoya |

PRESUPUESTO PRESONALIZADO DE ACOOYA

TARIMA DE ACOOYA 200 M2

MANO DE OBRA POR LA INSTALACIÓN DE ACOOYA

MANO DE OBRA

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. madera de pino insignis o pinus radiata - […] Loisl)) es una madera de una gran importancia económica, sobretodo cuando se transforma en madera de Accoya exterior, mediante…
  2. oferta de instalación de tarima exterior con tarima tropical - […] Las más adecuadas son el Ipé del Brasil, el Elondo, la Garapa o Grapia, la Sucupira, el cumarú amarillo,…
  3. precios de tarima exterior - ofertas de tarima exterior con la mejor calidad y precio - […] y Iroko, que en algunos aspectos pueden ser superiores al Ipé auténtico. En otra dimensión la Accoya, que es…
  4. Calidad de la instalación exterior para suelos duraderos - […] cierto es que la Acooya es una excepción al no ser una madera […]
  5. - clientes - […] LAS VENTAJAS  DE ACOOYA […]
  6. La instalación de los rastreles para sujetar la tarima - […] DE TARIMA EXTERIOR PROBLEMAS DE PRINCIPIANTES EN LA INSTALACIÓN EXTERIOR PRECIOS TARIMA EXTERIOR  EL ÚNICO PINO TRATADO QUE FUNCIONA…
  7. ¿Qué diferencia una tarima interior de una exterior? - Instalación de tarima exterior y venta de tarima - […] TARIMA EXTERIORPROBLEMAS DE PRINCIPIANTES EN LA INSTALACIÓN EXTERIORPRECIOS TARIMA EXTERIOR EL ÚNICO PINO TRATADO QUE FUNCIONA PERO QUE ES MUY…
  8. Colocación de tarima clavada sobre rastrel en interiores - Ofertas de tarima maciza para suelos de interior - […] TARIMA EXTERIORPROBLEMAS DE PRINCIPIANTES EN LA INSTALACIÓN EXTERIORPRECIOS TARIMA EXTERIOR EL ÚNICO PINO TRATADO QUE FUNCIONA PERO QUE ES MUY…
  9. Tipos de rastreles para la tarima en la intemperie o en suelos de interior - Instalación de tarima exterior y venta de tarima - […] PROBLEMAS DE PRINCIPIANTES EN LA INSTALACIÓN EXTERIORPRECIOS TARIMA EXTERIOR EL ÚNICO PINO TRATADO QUE FUNCIONA PERO QUE ES MUY CARO…
  10. ¿Qué es mejor una tarima con grapa de acero o de pvc para la intemperie? - Instalación de tarima exterior y venta de tarima - […] PROBLEMAS DE PRINCIPIANTES EN LA INSTALACIÓN EXTERIORPRECIOS TARIMA EXTERIOR EL ÚNICO PINO TRATADO QUE FUNCIONA PERO QUE ES MUY CARO…
  11. Prueba de color con el cetol WF771 con 5 colores de sikkens - ofertas de tarima exterior con la mejor calidad y precio - […] ACCOYA […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.