La tarima de madera de abedul es una madera que despertará emociones plácidas, dinámicas y serviría para todo tipo de ambientes activos, desde una escuela a un estudio de diseñó gráfico o, por qué no, un bar de tapas creativas.
Estamos hablando de una tarima, de madera de textura fina y grano continuo (aunque se puede encontrar alguna veteada) procedente del hemisferio norte, principalmente de Escandinavia. De color blanco marfil, amarillo o de color parduzco, que se puede instalar basicamente en interiores, no resiste la intemperie. Es una madera jovial y dinámica. Uno de nuestros principales clientes nos encargo la decoración de un estudio de diseño gráfico, querían crear un ambiente dinámico y eléctrico, para lo cual les propusimos usar tarima de abedul de color natural y pintar la paredes de un azul cían. Los colores claros propagan mejor la luz y para ello el abedul claro es ideal.
Puede ver en este enlace todas las características de la madera de abedul común, abedul amarillo o la madera de abedul americano.
Texto y diseño de Máximo Pablo.