Tarima maciza de roble Natura Rustic sin barnizar con nudo natural

Tarima maciza de roble Natura Rustic sin barnizar con nudo natural

tarima maciza de roble

Asesoramiento y presupuestos sin compromiso

Móvil Whatsapp: 0034 636 52 04 08

Oferta de tarima maciza de Roble Natura Rustic sin barnizar. Madera maciza para usos  intensivos

Tarima maciza de roble de 140 mm de ancho de lama a Consultar ofertas x m2; de 180 mm de ancho de lama a Consultar ofertas m2

IVA y transporte no incluido

foto de suelo de tarima maciza de roble Natura Rustic con marca de agua

Foto de suelo de tarima maciza de roble Natura Rustic

Tarima maciza de roble europeo Natura Rustic

La tarima maciza de roble rústico se fabrica con la madera de roble europeo. El roble europeo es una madera de un gran dureza y dimensiones. El árbol alcanza los 45 m de altura y llega a los 2 m de diámetro, más que el roble americano que llega a los 30 de alto y 1 de diámetro.

Pero el aspecto de esta tarima maciza de roble, procedente de cultivos y repoblaciones bajo control ecológico, es muy similar al roble americano. De color blancuzco algo recesivo crea ambientes luminosos y amplios. Los colores recesivos son aquellos que tienen algún componente de gris, esto aporta neutralidad y crea sensaciones de tranquilidad. Lo contrario a recesivo son los colores vivos, que no tienen gris. La tarima maciza de roble crea este tipo de ambientes, luminosos y neutrales.

Foto de suelo de tarima maciza de roble en perspectiva

Foto de suelo de tarima maciza de roble en perspectiva

La tarima maciza de roble Natura Rustic es una de las mejores opciones por su resistencia.

La madera se ha secado conforme a la normativa para lograr una tarima maciza de roble de óptima calidad. La cédulas de secado son FLPM T4-C2 (4/4) y T3-C1 (8/4). La tarima maciza de roble de este modo es muy estable.

El sistema de instalación debe ser sobre rastrel. Por otro lado, si quiere instalar tablas largas sin rastrel la mejor opción es la tarima maciza tricapa.

tarima maciza de roble natura rustic

Tarima maciza de roble natura rustic

La tarima maciza de roble tiene una densidad de 750 Kg/m3, siendo una madera dura o semidura. La madera de roble se caracteríza por su resistencia a la fricción. Por ello el roble permite usos intensivos. Sin duda, esto se incrementa con la opción de la tarima maciza de roble barnizado. El barnizado de fábrica representa sólo 10,99 € más. Además, el barniz con nanoparticulas cerámicas aporta más dureza a la amdera. No es como los barnices tradicionales que crean una capa cristalina, sino que el aspecto es más parecido al acabado que proporciona un aceitado. Puede saber más sobre este tipo de barniz aquí.

Composición de  la partida

  • Entre un 8 ó un 10% de 0,5 m a 1 m
  • Entre un 92 ó un 90% de 1 m a 2,40 m
  • Calidad provenzal con nudo sano o restaurado

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08  | tarima@instalaciondetarimas.com | | Puedes seguirnos en Google +  | Facebook | Oferta de tarima de roble rústico |

TEXTOS Y OFERTAS RELACIONADAS DE TARIMA