Tarima exterior de iroko datos botánicos del iroko

Tarima exterior de iroko datos botánicos del iroko

Datos botánicos del iroko. La tarima de exterior fabricada con esta madera tiene una resistencia elevada a los hongos y las termitas: precio de tarima exterior de Iroko a 59,95 €

No se incluye en el precio de la tarima exterior de iroko: iva, accesorios (rastreles, grapas, tornillos), tratamiento, tintado, la instalación de tarima y transporte. oferta válida hasta fin de existencias. Datos y precios válidos salvo error tipográfico. Consulte precios de la instalación de tarima.

0034 91 890 51 61 / 0034 636 52 04 08

 


El Iroko es una madera africana con un aspecto muy similar al Roble pero mucho más dura y que se puede emplear como tarima de exterior

Esta madera que también se denomina Teca Africana, datos botánicos del iroko:

  • Chlorophora excelsa Benth, & Hook f.
  • Syn.-Milicia excelsa Welw. benth, & Hook f. Chophora regia A.Chev, Syn

La tarima exterior de iroko tiene una amplia difusión por el África Tropical, aunque la especie C.  regia se sitúa únicamente en el África Oriental.

Por su fortaleza el Iroko se utiliza como sustitutivo de la madera de Teca, ya que es una madera muy resistente a la putrefacción, al ataque de los hongos y durable a las termitas. El Iroko es una madera muy adecuada para la instalación de tarima de exterior.

La tarima exterior de iroko tiene cierta similitud con el Roble, se debe a la forma de sus vetas con apariencia de llama, pero se diferencia en el color ocre-castaño, que en ocasiones puede virar a grisáceo. El roble no es adecuado para la instalación de tarima exterior. Los datos botánicos del iroko nos indican que es una madera de gran calidad y de uso sostenible de iroko.

El iroko es  una buena opción en la instalación de tarima exterior, muy buena opción para nuestra terraza o cualquier aplicación en el exterior. Al instalar el ipé o el iroko se siguen los mismo procedimientos, en este ejemplo puede ver una instalación de tarima de elondo paso a paso.

tarima-exterio-iroko

Datos botánicos del iroko:

El árbol de Iroko es frondoso y de gran envergadura, llegando a la altura de 50 m y 2,5 m de diámetro. La copa del árbol es esférica e irregular y en ocasiones puede tener forma de pirámide invertida.

Los datos botánicos del iroko indican que se trata de una especie que tiene un uso sostenible. Esta especie de madera no aparece en los Apéndices de la CITES, aunque se comercializa bajo control, por la reducción de su vegetación en un 20%, para preservar la biodiversidad. Con lo cual se fabrica una tarima de exterior que no supone un impacto medio ambiental.

Las hojas del iroko son simples, alternas, velludas, ovales, con ápice agudo, limbo entero cortado al peciolo, el cual es corto.

Su fruto se compone de una mora verde de 3,5 a 5 cm de longitud, con semillas minúsculas de 3  2 mm diámetro

  • Impuestos no incluidos en la tarima exterior

  • Precios válidos salvo error tipográfico

  • OFERTA VÁLIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS DE TARIMA EXTERIOR DE IROKO

Fabricamos tarimas, accesorios para tarimas (rastreles, grapas, etc.), encimeras, parquets, tarima barnizada, tarima flotante, escaleras a medida y otros productos con las mejores maderas macizas del mundo: Castaño, Ipé del Brasil, Sucupira, Roble, Cumaru amarillo, Cumarú rojo, Jatoba, Wengué, Cambara, Ipe, Iroko, Merbau, Nogal, Pino Melis, Teca Dorada, Doussié, Merbau, Elondo, Fresno Americano, Tauari, Maple, Palo Rosa, Massaranduba, Tauari, Padouk, Sapelli, etc.

Venta directa de fábrica: 00 34 636 04 08 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en tarima de exterior e interior: Tarima de madera maciza de iroko y datos botánicos del iroko |

liquidación de tarima de elondo con texto con precioliquidación de tarima de eucalipto con precio

texto con precio de la oferta de tarima exterior de grapia con foto de fondo con el suelo de maderaoferta-cumaru

oferta de tarima maciza de grapiafoto de suelo de madera con texto y precios de oferta de tarima de roble

TEXTOS Y OFERTAS RELACIONADAS DE TARIMA