Laminado AC6 hidrófugo con 35 año de garantía

Laminado AC6 hidrófugo con 35 año de garantía

 

Suelo laminado AC6 roble,  hidrófugo con 35 años de garantía. Totalmente ecológico, sin sustancias orgánicas volátiles (COV) y sin formaldehído.  Espesor de 12 mm, no de 8 mm. Mucho más resistente, no se rompen los clicks.

roble laminado AC6 hidrófugo y ecológico

Si busca un suelo para toda la vida te ofrecemos el laminado AC6 Roble, ecológico con 35 años de garantía. Ancho: 214 mm; largos 1290 mm; grosor 12 mm. Puedes comprar el suelo en nuestra tienda online: Oferta de laminado AC6.

Se trata de un laminado AC6 muy realista, con microbisel, con 14 motivos diferentes lo que hace que no se perciba artificialidad. Al contrario, es muy natural porque parece madera de verdad. Además parece una tarima maciza por la sincronía entre los dibujos y la textura antideslizante.

35 años de garantía en laminado AC6

35 años de garantía en laminado AC6

Dispones de 5 opciones de color con acabado roble. Des de un roble muy claro, con fondo crema y vetas suAvemente marcada. Otra opción clara pero con un tono cálido; un tono oscuro; etc.

Si tienes un local público y estás cansado de cambiar el suelo cada 5 años la solución es un suelo laminado AC6. Las lengüetas van selladas y resisten el agua, es decir, es un suelo hidrófugo. Además no se ralla, ni se desconcha, por eso esta garantía de 35 años.

laminado AC6 roble claro y cálido

laminado AC6 roble claro y cálido modelo 435 y modelo 471

Un suelo laminado de 12 mm de espesor y 21 cm de ancho.

Su espesor elevado de 12 mm, y no de 8 mm añade más resistencia y evita que las lengüetas se rompan. Además si el solado fuera irregular el formato de 12 mm de grosor resiste sin quebrarse.

Por todo lo dicho este suelo es adecuado para cocinas, baños, aeropuertos, discotecas, restaurantes, bares, etc. En definitiva, cualquier sitio con un transito elevado.

laminado ac6 roble

Suelo laminado AC6  sin sustancias orgánicas volátiles y sin formaldehido

Hoy en día estamos sometidos a muchos tipos de productos tóxicos. Mucho se insiste en que los vehículos contaminan, pero el peligro mayo está dentro de nuestros hogares llenos de muebles y suelos fabricados con sustancias químicas peligrosas. O peor aún el envasado de los alimentos. Los efectos más graves en la salud son disruptores endocrinos. Que son unos químicos que alteran el funcionamiento hormonal pudiendo producir alergias o incluso el cáncer.

El suelo AC6 que ofrecemos es saludable, no está fabricado con sustancias tóxicas. Por ello lleva una certificación ecológica sin COV y sin formaldehido.

Nuestro laminado AC6 no contiene sustancias volátiles orgánicas. (oxígeno, flúor, cloro, bromo, azufre o nitrógeno). 

 

texto con especificaciones del laminado AC6 ecológico

Comprar laminado con 35 años de garantía en la tienda online:

Textos sobre tarima maciza interior:

Consejos de instalación generales de la tarima exterior:

Saber más:

Otros textos relacionados con el rastrel:

Te puede interesar en relación a las grapas:

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza interior | Tarima maciza de interior: Tarima laminada AC6 ecológica. |

Presupuestos sin compromiso y asesoría

| 636 52 04 08 | 91 890 51 61 |

 

Ofertas relacionadas de tarima maciza

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.