Las mejores tarimas de exterior

Las mejores tarimas de exterior para resistir en la intemperie: la grapia, el cumarú, la sucupira, el elondo y el ipé del Brasil

Pero podemos citar más maderas tropicales: la massaranduba, el iroko, la teka, la tatajuba, el wengué, la bubinga, etc.

Siempre pensamos en cuales son las mejores tarimas de exterior cuando hay factores más importantes que la tarima. La calidad de una instalación en la intemperie depende fundamentalmente de la calidad de los accesorios (rastrel tropical, acero INOX 316 A4, adhesivos D4, etc), a continuación de la calidad del instalador (profesionalidad y conocimientos sobre la madera) y finalmente de la calidad de la madera tropical. Sería injusto nombrar solo tres tipos de

Pero no podemos olvidar el mantenimiento, una madera exterior que no se mantiene, se cual sea, dará problemas, se va a deshidratar, se va a grietar, abarquillar y la madera tendrá muchas patologías. El mantenimiento es una cuestión de una aplicación al año y es más barato que el mantenimiento de un coche. Las mejores tarimas de exterior sin mantenimiento es como un coche al que no se le cambia el aceite y los filtros, da igual que sea un Mercedes, si no hay mantenimiento lo vamos a llevar al desguace en pocos años.

Os presentamos nuestras tres tarimas de exterior.

Las mejores tarimas que resisten los agentes nocivos de la madera, Maderas muy duras, con más de 800 kg/m2 y resistentes a los insectos.

 

  • Por la relación calidad-precio: La grapia
Foto de suelo de tarima de madera de grapia, una de las mejores tarimas de exterior

Foto de suelo de tarima de madera de grapia. La grapia es una de las mejores tarimas de exterior, si busca un color tabaco claro es una de las mejores opciones, además tiene un color muy uniforme. Pertenece a la familia Fabaceae y de nombre botánico Apuleia molaris , es una madera muy dura en la escala Chaláis-Meudon alcanza un 7,8 , y sin defectos, con una densidad alta de 880 kg/m3. Con buena durabilidad a los insectos

tarima exterior de grapia con color teka de sikkens

tarima exterior de grapia con color teka de sikkens

 

  • Por la calidad con un precio razonable: El elondo
  • Foto de suelo de madera de elondo, una de las mejores tarimas de exterior. Su especie Botánica es la E. ivorense y la E. suaveolens, es una madera muy resistente a los insectos, con una densidad de 960 Kg/ m3.

    Foto de suelo de madera de elondo, una de las mejores tarimas de exterior. Su especie Botánica es la E. ivorense y la E. suaveolens, es una madera muy resistente a los insectos, con una densidad de 960 Kg/ m3.

     

  • Por la calidad con un precio alto determinado por la demanda: El Ipé del Brasil
  • Foto de unas de las mejores tarimas de exterior para resistir el agua, el ipé del Brasil

    Foto de unas de las mejores tarimas de exterior para resistir el agua, el ipé del Brasil, madera muy resistente a los insectos y muy dura, de color tabaco con tonos muy variables. Pude leer la historia del ipé del brasil y todo lo necesario para reconocer esta madera.

| Venta e instalación directa en España y venta en cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera en la intemperie | Las mejores tarimas de exterior |

 

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mantenimiento de la tarima de exterior con Cetol W771 de Sikkens - […] en mayo para que al llegar el calor la madera mantenga su humedad. Este producto es ideal para las…
  2. Garantía de la tarima de exterior fabricada con madera tropical certificada - Instalación de tarima exterior y venta de tarima - […] gente neófita en las terrazas de madera cree que con poner la mejor tarima de madera maciza dura, como…
  3. La instalación de los rastreles para sujetar la tarima - […] EXTERIOR SEL MEJOR MANTENIMIENTO PARA MADERA EXTERIOR: CETOL SEL MEJOR ACEITE PARA MADERA EXTERIOR TARIMAS DE MADERA ESPECÍFICAS PARA…
  4. ¿Qué diferencia una tarima interior de una exterior? - Instalación de tarima exterior y venta de tarima - […] EXTERIORSEL MEJOR MANTENIMIENTO PARA MADERA EXTERIOR: CETOLSEL MEJOR ACEITE PARA MADERA EXTERIORTARIMAS DE MADERA ESPECÍFICAS PARA LA INTEMPERIETARIMAS DE…
  5. Colocación de tarima clavada sobre rastrel en interiores - Ofertas de tarima maciza para suelos de interior - […] EXTERIORSEL MEJOR MANTENIMIENTO PARA MADERA EXTERIOR: CETOLSEL MEJOR ACEITE PARA MADERA EXTERIORTARIMAS DE MADERA ESPECÍFICAS PARA LA INTEMPERIETARIMAS DE…
  6. Tipos de rastreles para la tarima en la intemperie o en suelos de interior - Instalación de tarima exterior y venta de tarima - […] DE MADERA ESPECÍFICAS PARA LA INTEMPERIETARIMAS DE MADERA ESPECÍFICAS PARA LA INTEMPERIEREMATES EN EL EXTERIORNORMATIVAS EUROPEAS EN LA FABRICACIÓN…
  7. ¿Qué es mejor una tarima con grapa de acero o de pvc para la intemperie? - Instalación de tarima exterior y venta de tarima - […] DE MADERA ESPECÍFICAS PARA LA INTEMPERIETARIMAS DE MADERA ESPECÍFICAS PARA LA INTEMPERIEREMATES EN EL EXTERIORNORMATIVAS EUROPEAS EN LA FABRICACIÓN…
  8. Prueba de color con el cetol WF771 con 5 colores de sikkens - ofertas de tarima exterior con la mejor calidad y precio - […] DE MADERA ESPECÍFICAS PARA LA INTEMPERIE TARIMAS DE MADERA ESPECÍFICAS PARA LA INTEMPERIE REMATES EN EL EXTERIOR NORMATIVAS EUROPEAS…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.