Suelo de madera oscuro barnizado con 8 capas de barniz para uso en interior

Suelo de madera oscuro barnizado con 8 capas de barniz para uso en interior.

Un suelo oscuro proporciona nobleza y elegancia. Pero además permite más concentración. Si buscamos luminosidad la clave no es el suelo, si no que son las paredes con colores claros que reflejen la luz que entra de modo horizontal por las ventanas (mejor si son grandes, ya no digamos poner ventanas cenitales. Poner espejos estratégicamente y poner muebles bajos que no cubran las paredes. Pero un suelo oscuro no oscurece una estancia, le da elegancia.

Suelo de madera oscuro barnizado de madera de ipé

Suelo de madera oscuro barnizado de madera de ipé

Así que un suelo de madera oscuro barnizado es una gran opción en viviendas modernas. La madera de ipé puede ser una buena opción, esta tarima tropical está dentro de las tarimas resistentes a las termitas, resistente a la polilla (lítidos), también a la carcoma. En definitiva perfecta para un uso en casas de campo. En este rango de resistencia también tienes el cumarú, la jatoba, el elondo y otras más.

Si no buscas un suelo de madera oscuro barnizado otra opción igual de resistente puede ser la grapia, una madera de color claro anaranjado. Además  como madera de color claro y tarima resistente tendrías el doussie, el iroko y alguna más.

Que ventajas tiene un suelo de madera oscuro barnizado con 8 capas de barniz.

Que sea oscuro es una cuestión de estética, naturalmente, pero que tenga 8 capas de barniz es una ventaja indudable. Primero, que el barnizado de fábrica es absolutamente perfecto, puesto que se realiza en un ambiente cerrado, si polvo, sin insectos, si nada que definitivamente lo estropee. Pero además la dosificación del barniz lo hace una máquina de un modo dosificado para lograr un efecto de resistencia superior. Para colmo 8 capas es mejor que las 2 ó 3 capas que se aplican de modo manual. Puedes seaber muchas más ventajas de la tarima barnizada en este enlace: ventajas del barnizado de fábrica en la tarima maciza.

suelo de madera oscuro barnizado de madera de cumaru

Suelo de madera oscuro barnizado de madera de cumaru

 

foto publicitaria con suelo de cumarú rojo en oferta

foto publicitaria con suelo de cumarú amarillo en oferta


 

Textos relacionados con el rastrel:

Te puede interesar en relación a las grapas:

 

Asesoramiento y presupuestos sin compromiso por teléfono ( 91 890 51 61, +34 636 52 04 08) o en nuestra tienda online:

Textos sobre tarima maciza interior:

Consejos de instalación generales de la tarima exterior:

 

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza interior | Tarima maciza de interior: Suelo de madera oscuro barnizado con 8 capas de barniz para uso en interior |

Presupuestos sin compromiso y asesoría

| 636 52 04 08 | 91 890 51 61 |

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.