Oferta de tarima de ipé de interior de madera maciza con 17 mm de espesor

Asesoramiento y presupuestos sin compromiso

 

Móvil Whatsapp: 0034 636 52 04 08

Oferta limitada hasta el fin de las existencias. Fecha 21 de Noviembre de 2021.

 Enlace a la tienda online con oferta de tarima de ipé

 

Enlace circular hacía otras ofertas:

restos de stock de tarima maciza de ipe

Restos de stock de tarima maciza de ipe del brasil para interior

Condiciones de la oferta de tarima de ipé para interior:

  • Madera 100% maciza de 17 mm de espesor
  • Tarima maciza sin barnizar
  • Tarima para encolar (con o sin rastrel)
  • Ipé del Brasil certificado

Gráfico con las medidas técnicas de la oferta de la tarima de ipé.

  • Ancho: 65 mm
  • Espesor: 17 mm
  • Largos: 350 mm y 1200 mm
  • Madera para instalar encolada y sin rastreles

Sellos de calidad  en la fabricación de la oferta de tarima de IPÉ AITIM: 4-3-13: Pavimentos de madera. Tarima.

  • UNE-EN ISO 9001:2008: Sistemas de Gestión de la Calidad.
  • UNE-EN 13756:2003: Suelos de madera. Terminología.
  • UNE-EN 13226:2009: Elementos de parqué macizo con ranuras y/o lengüetas.
  • UNE-EN 1910:2000: Determinación de la estabilidad dimensional.
  • UNE-EN 13647:2003: Determinación de las características de geometría.
  • UNE 56810:2010: Suelos de madera. Colocación. Especificaciones.
  • UNE-EN 14342:2006: Suelos de madera. Características, evaluación de la conformidad y marcado.

Certificados de calidad

  1. Certificado AENOR
  2. Certificado IQNET
  3. Certificado FSC

comillasEsta oferta de tarima lateral

de ipé

es una verdadera

oportunidad para suelos de

interior con usos muy intensivos.

comillaa

¿Qué ventajas tiene esta oferta de tarima de ipé tan empleada en el exterior para el interior?

Pues al contrario de otras maderas de exterior, como el cumarú, esta oferta de tarima de ipé del Brasil se fabrica con la madera procedente de Brasil, que tiene un grano fino que permite acabados de mucha calidad para el interior. Es una madera ideal para casas de campo ya que el ipé verdadero resiste al ataque de los insectos (termitas, anóbidos, líctidos, etc).

Por su elevada dureza esta tarima admite usos muy intensivos para zonas muy transitadas, zonas públicas, restaurantes, etc.

Al ser una madera dura no van a quedar marcas de tacones y, por decirlo así, es una madera resistente a las travesuras de los niños. Hablemos de su dureza en datos objetivos de nuestra oferta de tarima de ipé, para que se hagan una idea el pino tiene entre 350 y 450 kg/m3 de densidad de materia de celulosa, el roble tiene unos 750 kg/m3, mientras que el ipé del Brasil tiene 1050 kg/m3.

foto de suelo de madera de interior usado para la oferta de tarima de ipé

CÓMO INSTALAR LA TARIMA DE IPÉ

Instalación de tarima de ipé en el interior

Para la instalación de esta oferta de tarima de ipé se requieren equipos especiales para cortar las piezas, los discos de sierra se desafilan muy fácilmente. Esta oferta de tarima de ipé se ha preparado para poder ser encolada directamente en el suelo, no hace falta instalar rastreles.

Antes de barnizar esta madera se debe aplicar un tapaporos debido a que los depósitos de lapachol del ipé dificulta la aplicación de barnices y pinturas.

Esta oferta de tarima de ipé está limitada hasta el fin de las existencias.

Si está interesado en esta madera para instalar en el exterior no se pierda: esta oferta de tarima de ipé para el exterior.

El color de la tarima de Ipé tiene una base de color tabaco, con matices rojizos y amarillos. Puede que le interese nuestra oferta de tarima de eucalipto, una madera de color claro café muy atractiva en precio y estética.

| Venta e instalación en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza interior | Oferta de tarima de ipé |

Ofertas relacionadas de tarima maciza

1 Comment

  1. EL Ipé del Brasil es una de las mejores tarimas por permitir usos muy intensivos. Su dureza es extraordinaria para emplear en el exterior o en el exterior.

Trackbacks/Pingbacks

  1. OFERTA de tarima de eucalipto de madera maciza - […] Como tarima resistente por naturaleza recomendamos el en esta oferta de tarima exterior Elondo y de tarima de ipé…
  2. Oferta de tarima de doussie para interiores - […] el exterior recomendamos la tarima de ipé exterior y la de elondo exterior. también puedes ver aquí nuestra oferta…
  3. OFERTA de tarima de ELONDO para suelos de interior - […] una madera con estás increíbles características técnicas le puede interesar también nuestra oferta de tarima de ipé, igualmente una…
  4. OFERTA de tarima de WENGÉ para suelos de interior - […] nuestros productos están certificados, puede ver también nuestra oferta de tarima de ipé del Brasil para interior,  o la…
  5. Tarifas de precios de tarima maciza para suelos de interior - […] de tarima de ipé en oferta: 44,95€ m2, precio habitual 51,95 € m2. Puede leer aquí la historia de la…
  6. Oferta de tarima de cumarú para interiores - […] madera similar al cumarú en resistencia y aspecto es el ipé, puede ver aquí nuestra oferta de ipé del […]
  7. Oferta de tarima de roble para suelos de interior - […] nuestra oferta de tarima de doussie o de iroko y para usos muy intensivos aconsejamos nuestra oferta de tarima…
  8. OFERTA de tarima de iroko para suelos de interior - […] con usos muy intensivos en zonas públicas recomendamos nuestra oferta de tarima de elondo, el ipé, el cumarú o…
  9. historia de la tarima de ipé exterior - […] Oferta de tarima de ipé para suelos de interior, original y certificado […]
  10. OFERTA de cumarú rojo para suelos de interior - […] en alta calidad destaca el Elondo y el Ipé, con colores marrones rojizos, aunque el Ipé del Brasil tiene…
  11. Cómo hacer la instalación de la tarima maciza barnizada - […] una máquina ingletadora lo suficientemente potente si la tarima maciza es tropical, como el Ipé, el Cumarú, el Doussie,…
  12. oferta de tarima de cerezo seleccionado libre de albura - […] IPÉ DEL BRASIL […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.