Tarima exterior de ipé con machihembrado en las testas

ipé con machihembrado

Asesoramiento y presupuestos sin compromiso

Móvil-Whatsapp / 0034 636 52 04 08

Tarima exterior de ipe con machihembrado en las testas

 

¿Cuál es la importancia de la tarima exterior de ipé con machihembrado en las testas durante la instalación de la tarima exterior?.

Efectivamente, la tarima en la intemperie es más débil en las uniones. Por ello, El machihembrado permite una unión reforzada, si se utizan adhesivos en estas uniones.

La tarima exterior de ipe con machihembrado en las testas permite una unión, pero de por si no es suficiente. Es necesario utlizar un adhesivo rígido con certificado D4. Además, se debe colocar una pieza de rastrel pegado por debajo de la unión, de este modo la unión quedará realmente reforzada y unida permanentemente.  Sin esta acción las uniones del ipé con machihembrado tarde o temprano se podrían soltar.

foto de tarima de ipé con machihembrado

Esta es una de las acciones para lograr una instalación duradera con el ipé con machihembrado. Una de muchas medidas que hará que la instalación exterior tenga una óptima durabilidad. Pero hay muchas más como el empleo de una tornillería de acero inoxidable de primera calidad. El empleo de rastreles tropicales en lugar de rastreles de pino tratados (cuperizados, con autoclave, etc.).

¿Cómo lograr Instalaciones muy duraderas?

Pero si queremos una duración extrema además del machiembardo de testas es obligatorio un refuerzo por debajo las testas. Este refuerzo que generamos por debajo es el que va a impedir que las uniones se separen. Para ello se requiere un refuerzo mecánico y químico. Es decir, un trozo de tarima o de rastrel atornillado y pegado.

Este tipo de instalaciones muy cuidadosas requieren mucho más tiempo y mucho más material, pero los resultados nos permiten ofrecer una garantía real de 10 años. No cabe duda de que si el cliente, además de apostar y estar dispuesto a pagar un poco más por la calidad, realiza un mantenimiento adecuado (que no es caro) al final se ahorrará mucho dinero.

Asesoramiento y presupuestos sin compromiso

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa |

| tarima@instalaciondetarimas.com | Facebook | instalación de tarima exterior de ipé con machihembrado |

| +34 636 52 04 08 | +34 91 890 51 61 |

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Claves de la instalación de tarima exterior para que dure más de 20 años - […] Foto de grapas y tornillos de acero inoxidable A4, también se ve el machihembrado de cabeza de dos tarimas…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.