La tarima de iroko barnizado y sin barnizar, ¿cómo cambia el color del iroko, que ventajas y desventajas tiene el barnizado?
La tarima de Iroko barnizado y sin barnizar puede cambiar mucho de color en función del tipo de barnizado. la madera de iroko en crudo tiene un color marrón más agrisado, mientras que el barnizado acentúa los colores rojizos y naranjas. El barnizado acentúa las vetas y hace la madera más atractiva. Puede ver en este enlace como se instala la tarima maciza barnizada.
Entre la tarima de iroko barnizado y sin barnizar nosotros preferimos la barnizada. Pero la de fábrica, que tiene un efecto similar a un aceite.
Venjas del barnizado de fábrica
Temos la opción de servir la tarima barnizada ya de fábrica o de servirla en crudo. Si la madera se barniza en la fábrica tenemos ventajas y pocas desventajas. En el caso de una reforma de una casa que está habitada la tarima barnizada de fábrica es una opción muy venjosa.
Evidentemente, nos evitamos los malos olores del barniz y no tendremos que abandonar la vivienda una semana o más. Por el contrario, el barnizado in situ obligará a abandonar la vivienda.
Venta directa en España y cualquier parte de Europa de tarima de iroko barnizado y sin barnizar
636 52 04 08 | 91 890 51 61
tarima@instalaciondetarimas.com
Puedes seguirnos en Google + | Facebook | La mejor calidad de tarima de iroko barnizado y sin barnizar |
0 Comments
Trackbacks/Pingbacks