tarima de Iroko barnizado y sin barnizar

La tarima de iroko barnizado y sin barnizar, ¿cómo cambia el color del iroko, que ventajas y desventajas tiene el barnizado?

La tarima de Iroko barnizado y sin barnizar puede cambiar mucho de color en función del tipo de barnizado. la madera de iroko en crudo tiene un color marrón más agrisado, mientras que el barnizado acentúa los colores rojizos y naranjas. El barnizado acentúa las vetas y hace la madera más atractiva. Puede ver en este enlace como se instala la tarima maciza barnizada.

Entre la tarima de iroko barnizado y sin barnizar nosotros preferimos la barnizada. Pero la de fábrica, que tiene un efecto similar a un aceite.

 tarima de iroko barnizado y sin barnizar

Venjas del barnizado de fábrica

Temos la opción de servir la tarima barnizada ya de fábrica o de servirla en crudo. Si la madera se barniza en la fábrica tenemos ventajas y pocas desventajas. En el caso de una reforma de una casa que está habitada la tarima barnizada de fábrica es una opción muy venjosa.

Evidentemente, nos evitamos los malos olores del barniz y no tendremos que abandonar la vivienda una semana o más. Por el contrario, el barnizado in situ obligará a abandonar la vivienda.

 

 Venta directa en España y cualquier parte de Europa de tarima de iroko barnizado y sin barnizar

 636 52 04 08 | 91 890 51 61 

tarima@instalaciondetarimas.com

Puedes seguirnos en Google +  | Facebook | La mejor calidad de tarima de iroko barnizado y sin barnizar |

 

Ofertas relacionadas de tarima maciza

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Comparativa de color entre el doussie y el iroko, estimulante y equilibrado. - […] Puede que te interese nuestra comparativa de color del iroko con el roble. […]
  2. ¿Qué es mejor una tarima flotante o maciza? - enciclopedia de la madera y definiciones - […] eso abogamos por maderas certificadas cuando vayan barnizadas en fábrica (ejemplo de iroko barnizado) y por aceites y barnices…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.