Nueva Oferta de tarima de Sucupira de madera maciza con 14 mm de espesor. La tarima de Sucupira es muy resistente a los insectos y admite usos muy intensivos por su extraordinaria dureza
Tarima maciza desde Consultar ofertas: 636 52 04 08
Precio hasta el fin de existencias
Madera maciza para encolar, 90 mm de ancho, 14 mm de espesor; 350 mm y 1200 mm de longitud
IVA y transporte no incluido
Oferta para 70 m2 o más, consultar si son menos metros
La oferta de tarima de Sucupira emplea una madera muy dura (9,4) que admite usos muy intensivos. Quizá te interese nuestra oferta de tarima de Elondo
¿Cómo instalar la tarima de Sucupira?
Forma de instalar la oferta tarima de Sucupira
El instalador de tarima se enfrenta con una madera muy dura que requiere equipos de gran potencia, para la instalación de la tarima se requieren sierras estelitadas. En el aserrado el instalador se encuantra con la dificultad adicional de la fibra entrelazada, los útiles se desafilan con facilidad.
La instalación de la tarima no presenta problemas conocidos de alergia al serrín o al polvo del aserrado de la Sucupira. Estas medidas de la oferta de tarima de Sucupira requiere el empleo de rastreles, incluso para el interior recomendamos rastreles tropicales.
Las medidas de 350 mm y 1200 mm de esta oferta de tarima de Sucupira permiten la instalación de la tarima amciza como si fuera tarima flotante, es decir, la tarima encolada directamente al suelo.
¿Qué otras tarimas nos sirven para casas de campo?
Esta oferta de tarima de Sucupira es una oportunidad para suelos de casas de campo y suelos interiores con mucho transito
La madera de Sucupira (D. purpurea) también se denomina Sapupira (B. nitida), Hudoke. En inglés se denomina "Black sucupira", Tatabu (D. purpurea) y en alemán "Sukupira" (D. purpurea) y "Schwarze sapupira" (B. nitida).
Esta oferta de tarima de Sucupira también es adecuada para usos en el exterior por su buena resistencia a la climatología extrema y al ataque de los insectos. Sin embargo es sensible al ataque de los insectos xilófagos marinos y no es recomendable para estar sumergida en zonas maritimas, como tarima para paseos marítimos recomendamos el Ipé y el Elondo.
Para zonas de campo recomendamos el Cumarú, nuestra oferta de tarima de Wengé, nuestra oferta de tarima de Doussie, por supuesto nuestra madera más recomendada que es la oferta de tarima de Elondo y por supuesto el infalible Ipé del Brasil.
DESCRIPCIÓN DE LA MADERA
Datos técnicos de la oferta de tarima de Sucupira
La fibra de esta madera puede ser recta o entrelazada, el grano de la madera es medio y es necesario un tratamiento previo de tapaporos antes de cualquier tratamiento, ya sea cera, aceite o barniz. La parte de la madera más blanda (albura) es de color blanco grisaceo o amarillento y la zona del duramen (parte más dura) de color tabaco oscuro con matices rojizos.
TOTAL GARANTÍA DE FABRICACIÓN Y DE RESPETO MEDIOAMBIENTAL
Garantía de altísima calidad
La oferta de tarima de Sucupira tiene la certificación FSC, es una madera que se ha cultivado preservando la biodiversidad mediante talas estrictamente controladas. La fabricación de la tarima cumple la normativa AENOR; el certificado IQNET, que garantiza la responsabilidad social. Cumplimiento de las normas UNE.
- FSC
- AENOR
- IQNET
| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza interior | Oferta de tarima maciza de Sucupira |
Con 915 Kg/m3 la madera tropical de Sucupira es una madera muy dura para usos muy intensivos. Muy resistente a los agentes que atacan a la madera, de modo que es muy adecuada para usos en casas de campo. Así que se puede considerar una de las mejores opciones para suelos de madera en lugares públicos y en cualquier clima.