Cliente 212
Presupuestos
OFERTAS DE TARIMA IROKO BARNIZADA Y SIN BARNIZAR
DESCARGAR OFERTAS DE TARIMAS TROPICALES (IROKO)
Modelos de contrato
MODELO DE CONTRATO SIN INSTALACIÓN
Realizar la compra
Todas las transacciones se realizan mediante transferencias bancarias para que consten los movimientos. Antes de hacer una transferencia el cliente recibe una factura proforma. Despues de que la transferencia se ha hecho efectivo se envía una factura. Puede ver más detalles:
OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES
Plazos de entrega
Entre 5 ó 6 días naturales a partir de hecha efectiva la transferencia.
Política de muestras
CÓMO OBTENER UNA MUESTRAS DE MADERA
Artículos relacionados con la madera:
- Suelos radiantes con madera
- Clasificación de la madera por su densidad
- Maderas resistentes a la carcoma
- Maderas resistentes a los líctidos
- Cómo instalar la tarima encolada sobre el suelo
- Fotos de tarima maciza, maciza tricapa y multicapa de roble barnizado con nanopartículas cerámicas.
- ¿Cómo se instala la tarima barnizada cuando se pega sobre el suelo?
Para saber más de la tricapa maciza haga clic aquí.
La opción que les ofrecemos es la tricapa de roble rústico con nudo natural. Existe la posibilidad de pegarla con una manta reposicionable, de modo que en casos de fuga el suelo se pueda desmontar.
¿En que consiste la tarima muticapa?
La tarima multicapa lleva dos capas de abedul de primera calidad y una capa en la superficie de 6 mm de roble de madera noble natura. Es un producto ideal para el suelo radiante. Se puede instalar como una tarima flotante pegada para aumentar la transmisibidad. Existe la posibilidad de pegarla con una manta reposicionable, de modo que en casos de fuga el suelo se pueda desmontar.
La opción que les ofrecemos es la tricapa de roble rústico con nudo natural.
| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | | Puedes seguirnos en Google + | Facebook | La instalación de la madera en el suelo radiante |