Las mejores tarimas de exterior

Las mejores tarimas de exterior para resistir en la intemperie: la grapia, el elondo y el ipé del Brasil

Siempre pensamos en cuales son las mejores tarimas de exterior cuando hay factores más importantes que la tarima. La calidad de una instalación en la intemperie depende fundamentalmente de la calidad de los accesorios (rastrel tropical, acero INOX 316 A4, adhesivos D4, etc), a continuación de la calidad del instalador (profesionalidad y conocimientos sobre la madera) y finalmente de la calidad de la madera tropical.

Pero no podemos olvidar el mantenimiento, una madera exterior que no se mantiene, se cual sea, dará problemas, se va a deshidratar, se va a grietar, abarquillar y la madera tendrá muchas patologías. El mantenimiento es una cuestión de una aplicación al año y es más barato que el mantenimiento de un coche. Las mejores tarimas de exterior sin mantenimiento es como un coche al que no se le cambia el aceite y los filtros, da igual que sea un Mercedes, si no hay mantenimiento lo vamos a llevar al desguace en pocos años.

Os presentamos nuestras tres tarimas de exterior.

Las mejores tarimas que resisten los agentes nocivos de la madera, Maderas muy duras, con más de 800 kg/m2 y resistentes a los insectos.

 

  • Por la relación calidad-precio: La grapia
Foto de suelo de tarima de madera de grapia, una de las mejores tarimas de exterior

Foto de suelo de tarima de madera de grapia. La grapia es una de las mejores tarimas de exterior, si busca un color tabaco claro es una de las mejores opciones, además tiene un color muy uniforme. Pertenece a la familia Fabaceae y de nombre botánico Apuleia molaris , es una madera muy dura en la escala Chaláis-Meudon alcanza un 7,8 , y sin defectos, con una densidad alta de 880 kg/m3. Con buena durabilidad a los insectos

tarima exterior de grapia con color teka de sikkens

tarima exterior de grapia con color teka de sikkens

 

  • Por la calidad con un precio razonable: El elondo
  • Foto de suelo de madera de elondo, una de las mejores tarimas de exterior. Su especie Botánica es la E. ivorense y la E. suaveolens, es una madera muy resistente a los insectos, con una densidad de 960 Kg/ m3.

    Foto de suelo de madera de elondo, una de las mejores tarimas de exterior. Su especie Botánica es la E. ivorense y la E. suaveolens, es una madera muy resistente a los insectos, con una densidad de 960 Kg/ m3.

     

  • Por la calidad con un precio alto determinado por la demanda: El Ipé del Brasil
  • Foto de unas de las mejores tarimas de exterior para resistir el agua, el ipé del Brasil

    Foto de unas de las mejores tarimas de exterior para resistir el agua, el ipé del Brasil, madera muy resistente a los insectos y muy dura, de color tabaco con tonos muy variables. Pude leer la historia del ipé del brasil y todo lo necesario para reconocer esta madera.

| Venta e instalación directa en España y venta en cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera en la intemperie | Las mejores tarimas de exterior |

 

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mantenimiento de la tarima de exterior con Cetol W771 de Sikkens - […] en mayo para que al llegar el calor la madera mantenga su humedad. Este producto es ideal para las…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *