Oferta de tarima de roble rústico sin barnizar

Oferta de tarima de roble rústico sin barnizar

Oferta de tarima de roble rústico sin barnizar. Madera maciza para usos  intensivos

 Consulta tu oferta aquí de roble rústico

Otras ofertas de roble en este enlace circular:

Llama sin compromiso 91 890 51 61 – 636 52 04 08

tarima@instalaciondetarimas.com

Madera maciza sin barnizar:

IVA y transporte no incluido

Tarima de roble rústico quercus robur L. Syn

Disponemos de tarima de roble barnizado. Llámenos sin compromiso y le hacemos una oferta en función de los m2 que necesite.

Con la madera de roble se fabrican distintas tarimas para suelos de madera. Una de ellas es el roble blanco americano (Quercus alba L., Quercus bicolor Willd, Syn. – Q, etc.). Se trata lógicamente de una madera de importación de mucha calidad procedente de Estados Unidos. La madera de albura (la parte más dura del roble) puede tener un color que va del marrón amarillo pálido al marrón pálido u oscuro. La parte de albura (la parte blanda de la madera) tiene un color varía entre crema al marrón pálido u oscuro. Cuando nos referimos a roble rústico estamos indicando que lleva nudo, lo cual le da un aspecto más natural. Claro que es una cuestión de gustos.

La tarima maciza de roble rústico se denomina botanicamente como Quercus robur L. Syn, Q. pedunculata Ehrth; Quercus petrea Liebl. Syn. – Q sessiliflora Liebl. Syn.- Q sessiliflora Salisb = Q. sessilis Ehrth. En fin , mucha palabrería que se resume en roble de origen europeo, una madera usada en Europa en las catedrales góticas de Francia, Alemania e Inglaterra, cuya conservación es sorprendente después de muchos siglos.

 

 | Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08  | tarima@instalaciondetarimas.com | | Puedes seguirnos en Google +  | Facebook | Oferta de tarima de roble rústico |

Tarima de madera maciza de roble rústico sin barnizar.

Tarima de roble rústico con certificados AENOR, IQNET, FESC..

Oferta de fin de stock de tarima de roble rústico con nudo natural

Roble barnizado seleccionado con 8 capas con certificados AENOR, IQNET, FESC y BONA en el barnizado.

Tarima de roble barnizado natural satinado (brillo 20-25)

La madera rústica es aquella que lleva nudo y más vetas. Se opone al roble saneado sin nudo que es en sí más caro por ser una selección. ¿Qué ha revalorizado la tarima de roble rústico? Pues justo las imitaciones en cerámica del propio roble que para ser más realistas incorporaron los nudos y las vetas en su reproducción. Del mismo modo los laminados y las tarimas flotantes han tendido a buscar la imitación de la madera de roble rústico como una forma de realismo.

foto de suelo de tarima maciza de roble Natura Rustic con marca de aguaCon esta madera también fabricamos una tarima tricapa, que como el nombre indica lleva tres capas de roble 100% macizo, puede saber más de este producto aquí: tarima maciza tricapa

Foto de una instalación de tarima de roble rústico

Foto de una instalación de tarima de roble rústico barnizado con microbiselado

Esta madera, con la que fabricamos la tarima de roble rústico, tiene un peculiar olor a limpio, denominado «olor tánico intenso». La madera tiene cualidades ácidas y puede corroer metales férricos, incluso el acero.

Foto de suelo de tarima maciza de roble en perspectivaLa tarima de roble rústico se fabrica con el roble europeo. Una madera muy resistente a la abrasión, por lo que permite usos intensivos. Además es una madera que se clasica como durable a la acción de los hongos.

La tarima de roble rústico es ideal para espacios con una decoración desenfada.

La tarima maciza de roble rústico es 100% natural, incorpora un nudo saneado o reparado. El roble admite bien el tintado y permite acabados especiales en distintos colores. La tarima de roble rústico requiere un fondo y cepillado después de ser instalada.

Como curiosidad el árbol de la especie Q. robur puede llegar a vivir diez siglos, como sucedió con el antiguo árbol de Guernica. Aunque su vida norma es de 600 años.

foto de tarima de roble

Ver tarima de roble
Textos sobre tarima maciza interior:

Consejos de instalación generales de la tarima exterior:

 

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza interior | Tarima maciza de exterior: historia de la tarima de ipé |

Presupuestos sin compromiso y asesoría

| 636 52 04 08 | 91 890 51 61 |

Ofertas relacionadas de tarima maciza

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Oferta de tarima de roble para suelos de interior - […] Oferta de tarima de roble rústico 8 Marzo, 2017 […]
  2. Oferta de tarima de roble secleccionada para suelos de interior - […] Oferta de tarima de roble rústico 8 Marzo, 2017 […]
  3. comparativa entre el color del roble y el iroko, un color neutro y otro vivo - […] Oferta de Wengé […]
  4. Tarifas de precios de tarima maciza para suelos de interior - […] Oferta de tarima de roble rústicoOferta de tarima de roble rústico sin barnizar. Madera maciza para usos  intensivos Tarima…
  5. presupuesto 228-2017 - clientes - […] Oferta de tarima de roble rústico sin barnizar […]
  6. ¿Qué es mejor una tarima flotante o maciza? - enciclopedia de la madera y definiciones - […] con texturas rugosas que imitan la madera de un modo muy realista. Replicando los nudos del roble rústico. Incluso…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.