la madera de cedro sorprende por su durabilidad

madera de cedro

La nomenclatura de "madera de cedro" incluye numerosas variedades con características sorprendentes

La madera de cedro es una madera noble con cualidades naturales impresionantes, usado en ebanistería de primera línea y otras aplicaciones que le sorprenderán.

La nomenclatura de "madera de cedro" incluye numerosas variedades con características sorprendentes

La madera de cedro es una madera noble con cualidades naturales impresionantes, usado en ebanistería de primera línea y otras aplicaciones que le sorprenderán.

Según sus variedades tiene aplicaciones especificas. Aunque en general no se trate de una madera que se use habitualmente para fabricar suelos de tarima, sobretodo por su elevado coste.

Si lo que busca es tarima maciza de exterior haga clic aquí aquí.

El Cedro Rojo de Atlántico, que procede de Norteamérica, es una madera durable con aplicaciones en traviesas, postes, vallas, canoas y objetos de artesanía.

Si usted alguna vez se ha preguntado que tipo de madera se emplea para fabricar lapiceros la respuesta es está en el Cedro Rojo del Este. También procede de Norteamérica.

El Cedro Rojo del Pacífico o "árbol de la vida" - como lo denominaban los indios americanos- se caracteriza por ser prácticamente imputrescible. Con esta madera, que no se pudre, se fabrican suelos, canoas, pérgolas, deckings y tejuelas, que son los componentes que forman cada uno de los dos fustes de la silla de montar.

madera de cedro natural

El Cedro es una madera que sorprende por su durabilidad, la mayoría de las variedades resistenten a los hongos y a las termitas.

¿Qué aplicaciones sorprendentes tiene el cedro?

Charango-instrumento musical de madera de cedroEl Cedro Amarillo destaca por ser resistente a los insectos xilófagos (al igual de maderas de exterior como el Elondo y el Cumarú Rojo) por lo que se emplea para elementos marinos. Pero tiene otra característica sorprendente: es altamente resistente a los ácidos (como el Palo Rosa y el Wengué), por ello se utiliza como recipiente para productos químicos y como separador en las baterías ( por su resistencia al ácido sulfúrico y resistencia eléctrica). Además tiene importantes cualidades acústicas para fabricar instrumentos musicales.

El Cedro Americano se emplea para fabricar cajas de cigarros y en ebanistería.

Con el Cedro del Atlas se destila una esencia que se emplea en la elaboración de productos farmacéuticos (por sus propiedades bactericidas) y en la elaboración de perfumes (por sus propiedades aromáticas).

Los griegos lo denominaron Kedrós a un conjunto de maderas maderas aromáticas -entre las que se incluía el cedro-, se piensa que esta palabra sea el origen etimológico del término cedro.

{{Information| |Description=A bolivian charango (La Paz). |Source=Own work |Date=14 Feb. 2007 |Author=Joel Takv |Permission=(see below) }}

This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 Generic license.

* Description: Car battery * Author, date of creation: selfmade

by Shaddack, 6 November 2005 * Source: self-made * Copyright: Public Domain (PD) * Comments: Lead-acid battery for car, side

FÁBRICA DE sobremadera

Fabricamos tarimas de exterior o interior, accesorios para tarimas (rastreles, grapas, etc.), encimeras, escaleras a medida y otros productos con las mejores maderas macizas del mundo

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza interior | Madera de cedro, variedades y aplicaciones |

Oferta de tarima barnizada, lleva dos capas de barniz secadas por calor en fábrica. ahora 53,95 € m2, antes 89,95 € m2. SÓLO QUEDAN 174 m2.
Medidas de la oferta de tarima maciza barnizada de Grapia

  • Ancho: 135 mm
  • Espesor: 21 mm
  • Largos: 500 mm y 1600 mm

tarima-teca-barnizada

texto con precio de la oferta de tarima exterior de grapia con foto de fondo con el suelo de maderaoferta-cumaru
oferta de tarima maciza de grapiafoto de suelo de madera con texto y precios de oferta de tarima de roble

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Clasificación de la madera por su densidad - […] Cedro 430-480-530 kg m3  […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *