437- ACCESORIOS RASTREL

Rastrel tropical de sacupaia

DESCARGAR  PRESUPUESTO DE RASTREL DE SACUPAIA

Tarima exterior  ipé + accesorios

DESCARGAR  PRESUPUESTO IPÉ MÁS ACCESORIOS

Plazos de entrega de los materiales

Entre 7 ó 8 días naturales una vez hecha efectiva la transferencia.

Plazos de entrega de la instalación

Primero se envían los materiales, el transporte deposita el pedido en el portal de la vivienda. El cliente deberá contar con ayuda para subir el material. Posteriormente una vez recibidos los materiales buscaríamos un fecha lo más próxima posible si la climatología lo permite.

Memoria de calidades

  • La madera de IPE CERTIFICADA con los certificados AENOR, IQNET Y FSC garantizan: la calidad de la fabricación y el secado correcto, un beneficio económico y ecológico en la zona de cultivo y una garantía de que el producto que ese entrega está salvaguardado por una cadena de custodia.
  • Los rastreles de sacupaia son de una madera con una densidad superior a otros, como el iroko. La sacupaia tiene una densidad similar al ipé, siendo madera compatibles.
  • Ratreles tropicales de 50 mm x30 mm, no son los pequeños de 4×2,5. No se incluyen rastreles de pino en autoclave o cuperizado de calidad muy inferior. Puede leer aquí las consecuencias de emplear pino por tener menor densidad.
  • Para toda la tornillería visible y las grapas le ofertamos acero inoxidable AISI 315 (A4). A2 para la tornillería no visible.
  • Se ha calculado los rastreles para un espacio de 30 y 35 cm según las necesidades del montaje.
  • Empleamos los adhesivos con certificados D4 para la intemperie.  Todas las uniones de cabeza de la tarima encoladas y reforzadas por debajo con adhesivos D4. Puede leer aquí las claves de un buen montaje con buenos materiales.
  • Las testas de la tarima deben ir encoladas con el adhesivo D4, el adhesivo debe rebosar al unir las piezas, para asegurarnos de que los vasos leñosos queden cerrados
  • Para el primer mantenimiento recomendamos con uno de los mejores productos del mercado de la marca Sikkens, Cetol WF711 O con aceite de la marca Cedria. Descubra en este enlace las ventajas de este producto.

 

Realizar la compra

Todas las transacciones se realizan mediante transferencias bancarias para que consten los movimientos. Antes de hacer una transferencia el cliente recibe una factura proforma. Despues de que la transferencia se ha hecho efectivo se envía una factura. Puede ver más detalles:

¿CÓMO REALIZAR LA COMPRA? OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Forma de pago

Los pagos sólo se pueden realizar mediante ingresos o transferencias bancarias, no se aceptan pagos en mano o por cheque. Los materiales solamente se enviran una vez que el ingreso se vea reflejado en cuenta, no son válidos justificantes de ingreso para enviar los materiales, aunque un justificante puede agilizar los trámites de envío mientras se hace efectivo.

1 -Firma del contrato

2 -Envío de la factura proforma previo al ingreso

3 -Una vez hecho efectivo la transferencia o ingreso se envía la factura de los materiales

Opciones de pago

3.1 -Forma de pago mediante transferencia

3.2 -Forma de pago mediante aval bancario en Bankia
Supone un 2% más sobre el importe y los gastos de la notaría a cargo a cargo del cliente

Plazos de entrega de los materiales

Entre 6 ó 7 días naturales a partir de hecha efectiva la transferencia. Cabe añadir que en ocasiones puede haber retrasos por parte de la agencia de transporte de los cuales no somos responsables. En el caso de accidentes los materiales van asegurados y el cliente recibiría el cobro mediante las aseguradoras del transportista.

Forma de pago de la mano de obra en caso de contratarla

Los pagos sólo se pueden realizar mediante ingresos o transferencias bancarias, no se aceptan pagos en mano o por cheque.

25% el día del comienzo

25% al llegar a la mitad de la obra entendida por m2

25% faltando un 25% de m2 para terminar

25% el mismo día de la finalización.

Plazos de realización de la obra

Entre 10 ó 15 días naturales

Revisión del albarán de entrega
Cuando el reciba el material deberá observar el estado de los embalajes, anotando en el albarán de entrega si ha observado algún desperfecto, haciendo fotos y comunicandoselo al vendedor . Cualquier pieza defectuosa será cambiada por una nueva sin coste alguno.

Política de muestras

CÓMO OBTENER UNA MUESTRAS DE MADERA

Consejos de instalación de la tarima exterior:

¿Cómo fijamos los rastreles al suelo?

¿Cómo colocamos los rastreles tumbados o de pie?

¿Por qué los rastreles deben ser tropicales?

¿Cuál es la dirección correcta que debe llevar la tarima en la instalación?

¿Cómo instalamos la primera línea de la tarima, atornillada o sin atornillar?

¿Tarima con sistema de grapa vista o con grapa oculta?

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | | Puedes seguirnos en Google + | Facebook |

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.