Cliente 189 tarima exterior de elondo, tratada con Sikkens, con grapa oculta

Cliente 189

Tarima de elondo de exterior con saturador Cetol Sikkens WF771 con grapa oculta certificado europeo. 17 de abril de 2017

Tarima con certificado AENOR, IQNET, AITIM y FSC

La madera se ha tratado con el producto de mantenimiento Sikkens Cetol WF711. Medieante inmersión en el Cetol, se ha secado con aire caliente para lograr mayor penetración. Proceso repetido dos veces. La calidad del tratado en la fábrica es muy superior al tratamiento a mano, la tarima se ha tratado por las 6 caras, mientras que con el tratado a mano sólo se trata la parte visible.

 

DESCARGAR PRESUPUESTO DE TARIMA DE ELONDO 

Perfil de la tarima con grapa oculta

perfil de fabricación de tarima con grapa aoculta

 

Instalación de la grapa oculta

C-1 Una vez fijado el rastrel al suelo mediante tacoclavos y adhesivos elásticos se fijará la tarima al rastrel. La tarima se pega al rastrel con un adhesivo elástico con certificado D4 y se fija mediante grapas. Es necesario instalar el tornillo con cierta inclinación para salvar la pestaña saliente de la tarima. Como en el sistema de grapa vista la unión de las testas se realiza con un adhesivo rígido.

La tarima está machiembrada en las testas o cabezas, es habitual que la unión de las testas no coincida con el rastrel, por mucho que se intente en la mayoría de las ocasiones no es así. Por esta razón, es necesario -además de encolar las testas con un adhesivo rígido D4- colocar un rastrel con adhesivo rígido por debajo de la unión, y una grapa coincidiendo con la unión por cada lado.

 

 

Tiempos de entrega 15 ó 18 días

 

 

Consejos de instalación de la tarima exterior:

¿Cómo fijamos los rastreles al suelo?

¿Cómo colocamos los rastreles tumbados o de pie?

¿Por qué los rastreles deben ser tropicales?

¿Cuál es la dirección correcta que debe llevar la tarima en la instalación?

¿Cómo instalamos la primera línea de la tarima, atornillada o sin atornillar?

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.