Política de muestras

Política de muestras de tarima maciza:

Debido a la imposibilidad de estar enviando muestras por tantas peticiones semanales está es nuestra nueva política de muestras para evitar una repercusión negativa en los precios de la tarima:

  1. El cliente abonará los gastos de envío y devolución de la muestra.
  2. El precio de cada muestra es de 38 euros. Si el cliente devuelve la muestra se le reintegrarán los 38 euros por muestra.
  3. En el caso de que el cliente realice una compra, una vez retornada la muestra, se le restarán los gastos de envío y de devolución del presupuesto aceptado.

El cliente debe entender que el envío de una muestras supone desempaquetar una caja de tarima que ya no se podrá comercializar. A lo largo del tiempo esto supone un importante gasto material que al final perjudica en el precio de nuestros productos. Lo que supone un encarecimiento innecesario. Entendemos que nuestro público objetivo, que busca productos de alta calidad, no debe pagar un sobrecoste innecesario.

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | | Puedes seguirnos en Google +  | Facebook | C/ Retama 8. A. Puerta 19. 28200. Madrid |

Learn More

Modelo de contrato con garantía

BORRADOR DEL CONTRATO DE TARIMA DE….

PRIMERA.- Constituye el objeto del presente contrato la venta de la tarima exterior de ……………..con certificado europeo tratada en fábrica con el producto de mantenimiento Sikkens y los accesorios detallados en el presupuesto enviado al cliente.

“En el contrato se especifican los materiales y sus calidades”

Grapia con Sikkens y certificado europeo y Certificados AENOR, IQNET y FSC.……………………..x m2.  
Fijaciones de acero INOX AISI 316  A4.……………………….x grapas y …..x tornillos.   
Rastrel tropical de 50x30x2.400 mm…………………….x metros lineales
Adhesivo rígido UHU PU MAX   x unidades
Adhesivo elástico UHU Poly MAX…………………….x unidades
Taco clavo Würtht Acero INOX  A2 Ó A4 según presupuesto.……………………x unidades
Cetol Sikkens W711.……………………x litros para retoques      

                                                                                        
Cabe añadir no se va a escatimar en accesorios, que si fueran necesarios más accesorios se incluirian sin coste siempre que no sobrepasen de un 10% sobre las mediciones indicadas por el cliente”

SEGUNDA. – CALIDAD PREMIUM.

La tarima cumple la normativa de fabricación estabecida por la Unión Europea, UNE, para tarimas empleadas en el exterior, lleva los certificados AENOR, IQNET y FSC, también indicado en los paquetes con su número de serie. Lo que garantizan respectivamente la fabricación siguiendo la normativa europea en cuanto a secados de la madera e idoneidad en el modo de fabricación; la responsabilidad social corporativa que implica que no procede de talas ilegales y que no se ha explotado a la población o que se ha beneficiado al entorno de donde procede.

Hay que señalar que un certificado europeo es más exigente que uno extranjero. Por ejemplo la normativa de secado de la madera al 12% para el exterior en Europa es muy riguroso, mientras que en el extranjero se emiten certificados de dudosa credibilidad y con secadosmmenores que suponen mermas en el tamaño de las tarimas en poco tiempo.

Los materiales empleados son de primera calidad y marcas, acero inoxidable A4 para fijar los rastreles y accesorios de acero inoxidable A4 para fijar la tarima. Así como adhesivos de calidad D4 para exterior de la marca Whurth Multicraft.  

La tarima se entrega en las medidas de, 95 mm de ancho y 21 mm de espesor medidas de longitud entre 600 mm y de 2.400 mm hasta completar los x m2.

MANTENIMIENTO

La tarima de grapia vienen con un mantenimento de fábrica para el primer año. Éste se ha realizado sumergiendo la tarima en el Cetol W711 de Sikkens, a continuación se ha secado con aire caliente para lograr más penetración. Este proceso se ha realizado dos veces.

TERCERA. – GARANTÍA DE HASTA 10 AÑOS CON COMPROMISO DE MANTENIMIENTO

INSTALACIONDETARIMAS.COM da una garantia real de 10 años de materiales y mano de obra. La calidad de los materiales permiten dar una garantía de 10 años. A cambio el cliente se debe comprometer a hacer el mantenimiento por si mismo comprando el producto de mantenimiento a  INSTALACIONDETARIMAS.COM o contratar el mantenimiento a INSTALACIONDETARIMAS.COM. El producto de mantenimiento cuesta 18,60 € más el IVA y los gastos de envio, a precio de hoy.

La tarima como viene tratada tiene 12 meses de garantía y 108 meses más con el compromiso de mantenimiento.

Hay que destacar que la garantía lo dan los  propios materiales y la calidad de la instalación. De nada va servir la mejor madera del mundo instalada sobre un rastrel con autoclave C1 si el rastrel de autoclave dura sólo 4 años. Dar garantías superiores a la duración de los materiales es un engaño. El rastrel tropical por el contrario tiene una duración que permite ofrecer 10 años de garantía con tranquilidad. La garantía verdadera la ofrece una instalación rigurosa.

LA FALTA DE MANTENIMIENTO ANULA LA GARANTÍA

El primer año el cliente tiene el mantenimiento incluido y el segundo también a cambio de un comentario positivo en internet,  se regalará un litro de Cetol W711 , estamos seguros de que quedarán satisfechos: https://g.co/kgs/E1Ksge

Para climas muy secos recomendamos instalar un sistemna de aspersión de agua. Una bomba de aspersión buena cuesta unos 50 euros y los materiales de instalación menos.

La tarima tropical resiste sobradamente la humedad, lo que no resiste es estar encharcada, por eso la instalación debe ser muy rigurosa para lograr que las aguas se evacuen. Y que la estructura que la soporta no dificulte esto.

El mantenimiento es en realidad para que la madera no se deshidrate, la falta de mantenimiento conduce a que la tarima se reseque y se agriete. En el momento que observemos que la tarima ha perdido color se debe aplicar el mantenimiento. Es por esta razón porla que un sistema de riego funcionando por la noche en verano mantiene la higroscopicidad de la madera y es un buen sistema extra de mantenimiento.

CUARTA.– D. ……………………….. se obliga a pagar los materiales descritos en el presupuesto,…………….,  con IVA y transporte incluido , conforme al presupuesto adjunto que se acepta expresamente. Los pagos sólo se pueden realizar mediante ingresos o transferencias bancarias. Y la cantidad en mano de………………. con entrega de un recibí.

QUINTA .- Respecto al pago del precio presupuestado y aceptado por el cliente, se abonará los materiales por anticipado.El cliente debe de saber que el tratamiento de manenimiento con Sikkens requiere 5 días para la fábrica. Y que las entregas desde la fábrica al punto de entrega necesitan al menos 5 días y otros 4 días más de margen por temas de logística. Cabe añadir que en ocasiones puede haber retrasos por parte de la agencia de transporte de los cuales no somos responsables. En el caso de accidentes los materiales van asegurados y el cliente recibiría el cobro mediante las aseguradoras del transportista en el plazo de una semana aproximadamente.

SEXTA.-Para agilizar la entrega se le facilitará a la agencia de transporte los siguientes datos del cliente: nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega. Normalmente trabajamos con la agencia XPO. El albarán de entrega de la agencia de transporte reflejará los materiales del pedido, que van embalados de modo que no se puedan producir extravíos. En caso de cambio de agencia se le comunicará al cliente.

NOVENA.- DEVOLUCIONES. En el caso de que se realice la transferencia y no se haya comenzado la fabricación se devolverá el 100% del importe de la tarima. En el caso de que se haya empezado a fabricar el material de un modo específco y el cliente solicite la devolución se cobrará en concepto de arranque de máquinas y gestiones un 30%. En el caso de que el cliente reciba el material en perfecto estado, sin ningún tipo de defectos, el cliente correrá con los gastos ocasionales de devolución y el 30% de gastos del arranque de las máquinas de un modo espefícfico para este cliente. Los paquetes desprecintados no se aceptarán.

DÉCIMA .-En relación con cualquier duda o conflicto que surja con motivo de la interpretación o cumplimiento de este contrato, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia al fuero que pudiera corresponderles.

UNDÉCIMA.- En todo lo no previsto en el presente contrato se estará a lo establecido en el Código Civil y demás normas de aplicación.

DOUDÉCIMA.- En el caso de que la extinción contractual traiga su causa de un incumplimiento del contrato, la parte que haya incumplido sus obligaciones correrá con todos los gastos que ello origine.

Y, en prueba de conformidad, ambas partes extienden y suscriben, por duplicado ejemplar, el presente contrato, en el lugar y fecha referenciados en el encabezamiento.

Máximo Ribas Loureiro

Calidad de instalación premium

Productos de primera calidad

C/ Retama 8. A. Puerta 19

San Lorenzo de EL Escorial

28200 Madrid

www.instalaciondetarimas.com

91 890 51 61 / 636 52 04 08

Learn More

Forma de compra

Cómo solicitar un presupuesto

  • Para realizar presupuestos el cliente deberá facilitar sus datos fiscales (nombre, DNI ó CIF, dirección fiscal y dirección de entrega).
  • Descripción técnica del lugar de instalación, plano técnico, medidas en metros cuadrados y longitudes de los lados.
  • Fotos del lugar de la instalación.

Forma de compra de la tarima

  1. La atención en nuestras oficinas es mediante cita previa.
  2. Para realizar presupuestos el cliente deberá facilitar sus datos fiscales (nombre, DNI ó CIF, dirección fiscal y dirección de entrega).
  3. En el caso de que el cliente quiera una muestra, el cliente abonará los gastos de envío y devolución de la muestra. A la devolución de la muestras se le reintegrará el valor de la muestra. En el caso de compra se restará del presupuesto los gastos de envío y devolución de la muestra.
  4. Puede ver en este enlace: como solicitar una muestra.
  5. Aceptación y firma de presupuesto detallado.
  6. Fotocopia de DNI y datos del cliente.
  7. Dirección fiscal para la facturación y dirección de entrega del material.
  8. Firma de contrato de compraventa para cualquier cantidad de tarima.
  9. Los pagos se efectuan mediante transferencia bancaria, no se aceptan pagos en mano.  
  10. Aunque sea obvio, indicamos que el titular de la transferecia debe coincidir con el firmante del contrato y con el titular de la factura a efectos fiscales y contractuales.
  11. Plazos de entrega entre 9 ó 10 días, en el caso de que haya stock disponible, a partir de hecho efectivo el ingreso o transferencia. En el caso de fabricaciones fuera de stock se comunicará al cliente los plazos de entrega específicos.
  12. Cabe añadir que en ocasiones puede haber retrasos por parte de la agencia de transporte de los cuales no somos responsables.
  13. En el caso de accidentes en el transporte los materiales van asegurados y el cliente recibiría los materiales posteriormente al cobro del seguro.
  14. En el caso de que el cliente reciba algún material defectuoso, golpeado durante el transporte,  se le enviarán piezas nuevas sustituyendo las defectuosas sin coste alguno. El cliente deberá entregar las piezas defectuosas. En la entrega el cliente deberá detallar en el albarán de entrega los deperfectos.

Especificaciones

  1. Todos nuestros productos llevan los certificados más exigentes que garantizan la máxima calidad. Los paquetes de la tarima llevan impreso sus certificados y número de serie. Se indica en el embalaje el tipo de certificados que lleve: AENOR, IQNET, FSC, AIDICO, CIS, BONA, AIDIMA, AITIM. etc.
  2. Sobre las tarimas en liquidación no se aceptan reservas, ni se reservan los materiales.
  3. En las instalaciones de exterior indicamos 10 años de garantía con la condición de que el cliente compre nuestros productos de mantenimiento o haga un contrato de mantenimiento.
  4. Si el cliente decide instalar el material por su cuenta en el contrato se especifica como se debe instalar y es el cliente el que se hace responsable de su propia instalación.

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | | Puedes seguirnos en Google +  | Facebook | C/ Retama 8. A. Puerta 19. 28200. Madrid |

Learn More

Maecenas vestibulum faucibus enim vel gravida quisq acinter

congue nec consectetur libero fusce neque libero, consectetur sit amet cursus a, tempor quis neque. Suspendisse diam lacus, pellentesque ac interdum vitae, vehicula eu mi.

News & Updates

This Is a Description For The Homepage

445 Restauración

Posted by Ribas on Oct 19, 2018

Restauración DESCARGAR PRESUPUESTOS Plazos de entrega de los materiales Entre 4 ó 6 días naturales una vez hecha efectiva la transferencia. Memoria de calidades Todas nuestras tarimas están certificadas y son tropicales. Resistentes al ataque de las termitas, polilla...

Learn More

448

Posted by Ribas on Oct 8, 2018

Materiales + Instalación con 10 años de garantía real DESCARGAR PRESUPUESTO DE OBRA NUEVA Reparación con garantía limitada DESCARGAR PRESUPUESTO DE REPARACIÓN, LIJADO Y ACEITADO Plazos de entrega de los materiales Entre 8 ó 9 días naturales una vez hecha efectiva la...

Learn More

cliente 443

Posted by Ribas on Oct 5, 2018

Cliente 443 / 2018 Catálogo de color. DESCARGAR COLOR  Presupuestos de Bicapa y tricapa con tinte y barniz para uso intensivo La tarima MACIZA de roble sobre abedul o sobre roble. Calidad Natural, con nudo saneado o reparado. DESCARGAR PRESUPUESTO  Modelos de contrato...

Learn More

Cliente 440

Posted by Ribas on Oct 2, 2018

Cliente 440 Presupuestos La tarima MACIZA de roble. Calidad Natura, con nudo saneado o reparado. DESCARGAR PRESUPUESTO  Modelos de contrato MODELO DE CONTRATO SIN INSTALACIÓN Realizar la compra Todas las transacciones se realizan mediante transferencias bancarias para...

Learn More

442-08

Posted by Ribas on Oct 1, 2018

Materiales + asesoramiento DESCARGAR PRESUPUESTOS Plazos de entrega de los materiales Entre 8 ó 9 días naturales una vez hecha efectiva la transferencia. Memoria de calidades Todas nuestras tarimas están certificadas y son tropicales. Resistentes al ataque de las...

Learn More

Presupuesto 441 Mirandiba

Posted by Ribas on Oct 1, 2018

Materiales + asesoramiento o Materiales instalados DESCARGAR PRESUPUESTOS Plazos de entrega de los materiales Entre 8 ó 9 días naturales una vez hecha efectiva la transferencia. Memoria de calidades Todas nuestras tarimas están certificadas y son tropicales....

Learn More

Work & Feedback

This Is a Description For The Homepage

Plans & Pricing

Plans & Pricing section description

Política de muestras de tarima maciza:

Debido a la imposibilidad de estar enviando muestras por tantas peticiones semanales está es nuestra nueva política de muestras para evitar una repercusión negativa en los precios de la tarima:

  1. El cliente abonará los gastos de envío y devolución de la muestra.
  2. El precio de cada muestra es de 38 euros. Si el cliente devuelve la muestra se le reintegrarán los 38 euros por muestra.
  3. En el caso de que el cliente realice una compra, una vez retornada la muestra, se le restarán los gastos de envío y de devolución del presupuesto aceptado.

El cliente debe entender que el envío de una muestras supone desempaquetar una caja de tarima que ya no se podrá comercializar. A lo largo del tiempo esto supone un importante gasto material que al final perjudica en el precio de nuestros productos. Lo que supone un encarecimiento innecesario. Entendemos que nuestro público objetivo, que busca productos de alta calidad, no debe pagar un sobrecoste innecesario.

| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | | Puedes seguirnos en Google +  | Facebook | C/ Retama 8. A. Puerta 19. 28200. Madrid |

View Plans and Pricing