Diseño y colocación de porches de madera para cubrir parte de tu terraza

Diseño y colocación de porches de madera para cubrir parte de tu terraza

Diseño y colocación de porches de madera con diversos tipos de tejas para cubrir tu terraza

Te ofrecemos el mejor diseño y colocación de porches de madera para cubrir parte de tu terraza siguiendo la normativa más estricta de la construcción. De hecho,se incluye una garantía por posibles defectos de fabricación o en la instalación o por vicios ocultos de dos años. Se incluye también dos años de garantía contra el ataque de agentes biológicos en el diseño y colocación de porches de madera. Entregando un certificado de garantía con la factura final.

Para la resistencia estructural se emplean maderas macizas laminadas, es decir que son laminados de madera natura pegados entre si, lo cual reduce el agrietamiento de la madera en el exterior y aporta más resistencia en nuestro diseño y colocación de porches de madera.

Diseño y colocación de porches de madera en fachada de ladrillo.

Diseño y colocación de porches de madera en fachada de ladrillo.

Se pueden escoger distintos grosores en los pilares y en las vigas

  • Pilares y vigas fabricados con madera laminada de 14 x 14 cm, 16 x 16 cm.
  • Tirantas con madera laminada 14 x 80, 160 x 80, 200 x 100mm
  • Todo anclado y sujeto con herrajes según necesidad

Se colocará una cubierta de tabla machihembrada de 20mm de pino, con una protección con tela asfáltica )lámina de vapor) y con teja americana, cerámica o pizarra natural. La terminación se realizará con un cetol con Tinte protector de la madera de poro abierto, con diferentes colores a escoger.

También nuestros diseño y colocación de porches de madera de madera se pueden personalizar con muchas opciones, como aislante, bases de piedra, puntos de luz, preparación para acristalamiento, claraboyas, etc.

TEXTOS Y OFERTAS RELACIONADAS DE TARIMA

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *