Color de la tarima de mirandiba para el exterior

Color de la tarima de mirandiba para el exterior

Venta e instalación directa en España y venta en cualquier parte de Europa, también te podemos proporcionar todos los materiales con un manual de instalación a la medida de su proyecto | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 |

Fotos de la tarima de Mirandiba para el exterior.

La tarima de Mirandiba se fabrica con una madera tropical, de color claro, con una alta densidad, dureza y resistencia a los insectos. Nos ha gustado instalar esta tarima. Al ser una madera tropical de color claro admite distintos tonos y matices en el mantenimiento. En esta ocasión hemos ensayado con dos tonos.

 

tarima de mirandiba

Resistencia de la tarima de Mirandiba

La madera de Mirandiba es una madera bastante dura, con una densidad cercana a la de la madera de ipé. La tarima de mirandiba es una buena apuesta para emplear en la intemperie por su dureza y por su resistencia natural a los cambios climáticos. Por ser una madera tropical es resistente al ataque de los insectos anóbidos (Carcoma).

Después de haber tenido estas muestras coloreadas en el exterior durante muchos meses hemos observado que no presenta grietas, ni fendas y tampoco ningún tipo de deformación. Es una madera de calidad.

Probando la tarima de mirandiba con el color teka del cetol WF 771 de Sikkens.

Como vemos al tratar esta madera con el cetol WF771 se acentúan la vetas, alcanza un cierto parecido con la madera de elondo, en este sentido. Aunque el elondo es más rojizo y no tan anaranjado tratado con el mismo color. Las vetas forma líneas finas y oscuras que contrastan con tonos anaranjados. En este sentido es similar a la grapia en el color anaranjado (aunque la grapia es mucho más un naranja amarillento).

 

Tarima de mirandiba tratada con el cetol WF 771 color iroko o teka.

Tarima de mirandiba tratada con el cetol WF 771 color iroko o teka.

Probamos también el tratamiento de la mirandiba con el color ipé del Cetol WF771 .

Para nuestro gusto el color ipé tampoco queda mal y emula con cierto parecido al Ipé del Brasil. Aunque se pierde la acentuación entre las vetas y la madera de albura resulta interesante y admite bien el color. Pero para gustos los colores.

GUÍA DEL SATURADOR CETOL W711 DE SIKKENS
Construyendo un mamperlan con la tarima de mirandiba

Construyendo un mamperlan con la tarima de mirandiba

Instalación de la tarima de mirandiba

Instalación de la tarima de Mirandiba

Venta e instalación directa en España y venta en cualquier parte de Europa, también te podemos proporcionar todos los materiales con un manual de instalación a la medida de su proyecto | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 |tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza interior | Tarima de Mirandiba tratada con el Cetol WF 771 color teka o ipé.

TEXTOS Y OFERTAS RELACIONADAS DE TARIMA