Fotos de tarima de grapia exterior

Fotos de tarima de grapia exterior

Nuestras mejores fotos de tarima de grapia, una de las mejores maderas para suelos de exterior muy resistente.

Les mostramos nuestras mejores fotos de tarima de grapia, probablemente una de las mejores tarimas de exterior. Esta madera es muy dura, aunque se trabaja y remata bastante bien, además tiene buena resistencia al ataque de los insectos. Sobre todo estéticamente tiene la ventaja de ser de color claro por lo cual admite bien los tintados. En estas fotos de grapia se observa el tintado de color teca.

[Best_Wordpress_Gallery id="1" gal_title="Tapa de arqueta con tarima de grapia"]

La tarima de grapia saturada en la propia fábrica con el saturador Cetol WF711 de la marca Sikkens. Este producto protege la madera 12 meses. También existe la posibilidad de tratar esta madera con el color ipé, verde, rojo y color gris.

grapia

Mientras la luz directa aclara la madera curiosamente la luz indirecta la oscurece. Las fotos de tarima de grapia en consecuencia resaltan por este tratamiento, que protege la madera y la realza. Por lo tanto, como se ve en las fotos de la tarima de grapia se favorece la creación de espacios más luminosos y más amplios. Parece que se está definiendo una tendencia por los colores más claros, tanto para espacios en el interior como en el exterior. Puede ver nuestra oferta de Grapia aquí.

grapia-piscina

Se observa en las fotos de grapia que tiene muy pocos nudos, casi ninguno, y la fibra recta. Lo más notable de la grapia es la uniformidad del color. Por el contrario el ipé tiene los tonos muy variables comparado con la grapia. Otra madera similar en la uniformidad del color sería el elondo cuando se ha clasificado por colores.

 

fotos de tarima de grapiagrapia-primer-planosuelo-de-grapiafoto de grapia con una piscina
fotos de tarima de grapia y piscina
la tarima de grapia en un jardín

un pasillo de tarima de grapia y un escalón

fotos de tarima de grapia en una piscinaGUÍA DEL SATURADOR CETOL W711 DE SIKKENS

| Venta e instalación directa en España y venta en cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | 91 890 51 61 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas de exterior y tarima de madera maciza interior | Las mejores fotos de tarima de grapia |

TEXTOS Y OFERTAS RELACIONADAS DE TARIMA