Oferta de instalación de tarima exterior con tarima tropical y accesorios incluidos

Oferta de instalación de tarima exterior con tarima tropical y accesorios incluidos

Oferta de instalación de tarima exterior con tarima tropical, rastreles tropicales a 30 cm de distancia, grapas y tornillos de acero inoxidable AISI 316, Acero A4.

Con 15 años de garantía: instalación, tarima de la máxima calidad con norma UNE, los mejores accesorios en cantidad y calidad y el transporte.

IVA no incluido, ni suelos elevados a más de 10 cm, remates para piscinas y mamperlanes no incluidos.

Una garantía de exito: instalación profesional y materiales de primera

 

Si estas leyendo este texto es porque buscas la máxima calidad. Pero claro, si no sabes sobre madera e instalación -no tienes criterios- quizá no estés seguro de lo que te venden.

Ese es nuestro objetivo que aprendas sobre madera y que si te decides por una oferta de instalación de tarima exterior el resultado sea un éxito total.
LIQUIDACIÓN DE TARIMA EXTERIOR SIN INSTALACIÓN

Lo primero que debes saber es queuna mala instalación va a arruinar el mejor material, que una instalación mediocre que ahorre los materiales materiales que están debajo de la tarima va a suponer muchos problemas a corto plazo. De modo que la calidad de la instalación es el primer aspecto a considerar.

En segundo lugar hay que considerar que maderas son adecuadas como tarima de exterior, no todas las maderas son adecuadas y las que son adecuadas tienen un tipo de fabricación especial como tarima de exterior. Pero además no sólo se trata de la madera sino también la calidad de la fabricación de la tarima.

Maderas adecuadas que debe incluir para una buena oferta de instalación de tarima exterior

Las más adecuadas son el Ipé del Brasil, el Elondo, la Grapia o Teca del Brasil, la Sucupira, El cumarú amarillo, el Iroko y la Accoya. Todas estas maderas tiene su color natural, normalmente para el exterior se pigmentan con un color marrón tabaco que uniformiza la madera, para que resistan 12 meses a la intemperie, sobre todo en verano.

foto de las tarimas para la oferta de instalación de tarima exterior

 

Otras adecuadas pero más caras son la Teca o Tectona Grandis, esta madera si es original no baja de los 100 euros, cualquiera que te vendan por debajo de este precio no es Teca, desconfía.

Otra madera que se emplea inadecuadamente para el exterior es el Wengé o Wengue, Millettia laurentii De Wild. Es una madera de una excelente calidad para el interior pero no como oferta de instalación de tarima exterior. Al ser de color negro se calienta mucho, se seca y se retuerce en climas secos. En cualquier caso esta madera -excelente para el interior- no puede bajar de los 70 euros m2, sino será panga panga, una madera parecida.

El Ipé del Brasil es una de las mejores maderas, anda sobre los 70 euros, exige un certificado de que es Ipé del Brasil. en este enlace puedes conocer toda la historia del Ipé del Brasil. Puede haber

La grapia es una buena madera, muy dura y con grandes cualidades en cualquier oferta de instalación de tarima exterior con grapia.

Una buena oferta de instalación de tarima exterior preferentemente usará grapa vista

Otro tema, además de la madera, es el modo de fabricación de la tarima. Una buena oferta de instalación de tarima exterior es mejor que incluya una tarima que sea de grapa vista, no tanto de grapa oculta. La grapa vista deja más separación entre tarimas, lo cual favorece la ventilación de la madera. Por el contrario, la grapa oculta deja muy pocos milímetros de separación entre tarimas y se airea peor. oferta de instalación de tarima exterior es con grapa vista y con tarima exterior de grapia

foto de un slots para nivelar el suelo de tarima

foto de un slots para nivelar el suelo de tarima

¿Qué instalo tarima sintética o de madera natural?

Una buena tarima sintética lleva unas resinas muy caras y una tarima tecnológica de buena calidad no baja de 70 euros el m2, así que si te ofrecen una tarima sintética por debajo de ese precio será mala y te dará problemas, como que se calentará tanto que no podrás pisarla descalzo o incluso olerá mal. Ya ha habido quejas y denuncias a hoteles por quemaduras en los pies en verano por parte de turistas alemanes. Puedes leer aquí las ventajas y desventajas de una u otra.

Nuestra oferta de instalación de tarima exterior lleva incluido el mantenimiento para 12 meses

Mucha gente se preocupa del mantenimiento de la madera y piensa que la tarima sintética no tiene mantenimiento, pero no, la tarima sintética tiene un mantenimiento mínimo, al igual que la madera. Muchos problemas de la tarima se producen no por el mantenimiento sino por una mala instalación. La tarima de madera tiene también un mínimo mantenimiento cada 12 meses, pero a los instaladores les interesa aplicar productos cada 3 ó 6 meses para obtener un beneficio. Nuestra oferta de instalación de tarima exterior incluye la tarima exterior y un tratamiento que dura 12 meses.

El mantenimiento de 20m2 lleva no más de 30 m de trabajo y unos 35 o 40 euros de producto protector, más barato que el mantenimiento de un coche. Puedes leer como hacer el mantenimiento.

Si la instalación no lleva rastreles tropicales tendrás muchos problemas

Ninguna oferta de instalación de tarima exterior que no incluya rastreles tropicales será buena. Los rastreles de pino son un desastre, entre dos y cuatro años el suelo se levantará, incluso los cuperizados.

La calidad de la instalación de nuestra oferta de instalación de tarima exterior incluye que los rastreles tropicales se instalan a una distancia entre sí de 33 cm, no de 40 cm. Y, pensarás ¿qué quiere decir esto? Muy sencillo cuanto más próximos los rastreles más sujeción de la tarima exterior, lo malo es que casi nadie lo hace por que supone un 10% más de rastreles, grapas de acero inoxidable

¿Qué lleva nuestra oferta de instalación de tarima exterior?

  • Tarima tropical de Teca del Brasil ( Grarapa)
  • Rastreles tropicales
  • Grapas de acero inoxidable
  • Tornillos de acero inoxidable
  • Colocación de rastreles a 33 cm de distancia
  • Grapa vista
  • Mantenimiento para los próximos 12 meses
  • Instalación profesional
| Venta directa en España y cualquier parte de Europa | 636 52 04 08 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en instalación en tarimas  y en el mantenimiento con lasur o aceite para tarima de exterior | Oferta de instalación de tarima exterior |
 

oferta-pino

TEXTOS Y OFERTAS RELACIONADAS DE TARIMA

1 Comment

  1. La mayoría de la gente se preocupa más de la calidad de la tarima que de la instalación, esto da lugar a muchos problemas. Contrate un profesional experimentado.