Muestra de tamaño grande de tarima exterior de elondo

Muestra de instalación de tarima de Elondo para exterior

muestra de tarima de elondo

Muestra de tarima de Elondo a tamaño grande después de instalar la tarima. Esta muestra es de una instalación exterior, aunque se demanda mucho la grapa oculta nosotros aconsejamos la grapa vista. La tarima de Elondo es una de las mejores alternativas al Ipé del Brasil.

¿Por qué es preferible instalar la tarima con la grapa vista a la oculta, como vemos en esta muestra de tarima de Elondo?

Hay dos razones de mucha importancia por las que el instalador de tarima prefiere la grapa vista, la primera que al estar las tablas más separadas entre si se ventila mejor la humedad que pueda quedar bajo el suelo, que es perjudicial. La segunda, y de mucho peso, es que no es necesario desmontar todo el suelo para sustituir una tabla. Como se aprecia en la foto de la muestra de tarima de Elondo la grapa es visible, junto con el tornillo (ambos de acero inoxidable) pudiendo acceder al tornillos para desatornillar fácilmente. En el caso de la grapa oculta el tornillo queda debajo de una solapa de la tarima exterior haciéndolo inaccesible.

Puede solicitarnos una muestra de tarima de Elondo.

TEXTOS Y OFERTAS RELACIONADAS DE TARIMA