Oferta de tarima exterior de Ipé del Brasil

Oferta de tarima exterior de Ipé del Brasil

Oferta de tarima exterior de Ipé Brasil certificado Consultar precios  m2

La fabricación de esta tarima exterior cumple con los máximos estandares de calidad, con grapa vista para mayor seguridad.

La tarima exterior de Ipé del Brasil es una de las mejores maderas para resistir en la intemperie, esto ha sido abalado por la historia de la tarima de ipé.

Esta oferta de tarima exterior de ipé es uno de los productos más empleados para fabricar tarima resistente en la intemperie, ¿por qué?:

  • Es una madera muy resistente a los hongos, responsables de la pudrición.
  • Es muy resistente la tarima de ipé a la acción de las termitas, ya puede despreocuparse de estos temidos insectos sin realizar ninguna protección.
  • La tarima de ipé resiste a los insectos responsables de la carcoma y a la acción de la polilla de la madera.
  • Además la experiencia de muchos años confirma a la tarima de ipé como una de las mejores maderas de exterior.
  • Despues de la Massaranduba el Ipé es la madera más dura (1070 kG/m3)
  • El ipé del Brasil es una tarima exterior muy estable, sin duda es de las más estables.
  • Puede ver en este enlace la historia de la tarima de Ipé del Brasil y convencerse porque el ipé es una de las mejores maderas para el exterior, en climas secos, en climas húmedos el Elondo es mejor y tiene mejor precio.
foto de tarima de ipé del Brasil con el texto historia del ipé del brasil

foto de tarima de ipé del Brasil con el texto historia del ipé del brasil

En una palabra, junto al Cumarú Rojo, la tarima de Elondo, el Wengué, se trata de una de las mejores maderas para el exterior, pero con una oferta a precio de fábrica y de venta al público.

Esta oferta de tarima exterior de ipé del Brasil es de las mejores que encontrará, tenga cuidado con las imitaciones o las maderas que se hacen pasar por ipé.

El verdadero Ipé se hizo famoso historicamente en el paseo marítimo de Nueva York al resistir más de 25 años con un uso muy intensivo y unas condiciones climáticas muy extremas, si se hubiera cuidado hubiera resistido 100 años antes de sustituirlo; por este hecho la tarima de ipé se adquirió una gran demanda y un precio elevado en el mercado. la mejor es la variedad de Brasil. Hay alternativas superiores al Ipé, como por ejemplo el Elondo, que supera en algunos aspectos al Ipé, destacamos dos carácterísticas del Elondo:

  1. Mejor estética
  2. Mejor precio
  3. Más resistencia a los insectos

No dude en consultarnos y le asesoraremos para que elija la tarima exterior que mejor le conviene.

Llámenos y haga la reserva de su oferta de tarima exterior de ipé antes del fin de existencias: 636 52 04 08

 

La tarima de Ipé es una madera de una calidad única, ahora a un precio único

Esta oferta de tarima exterior de ipé del Brasil se hace a partir de la mejor madera. Gracias al secado de fábrica se elimina los restos de humedad que podrían resultar perjudiciales para la estabilidad y fabricación de la tarima maciza de exterior. Para lograr la máxima calidad el secado se realiza lentamente, gracias a lo cual se eliminan las pocas posibilidades de que se produzcan fendas (grietas en la madera) o cementaciones La alta densidad de la tarima de ipé permite usos intensivos, debido a su dureza empleamos los mejores equipos para fabricar la mejor tarima, entre nuestras herramientas destacan las sierras de una aleación especial, como las que se aprecian en las fotos.

El comportamiento de la tarima de ipé garantiza usos en el exterior en cualquier tipo de clima, secos, húmedos o muy contrastados.

  • Impuestos no incluidos en la oferta de ipé
  • Precios válidos salvo error tipográfico
  • Oferta de tarima exterior de ipé válida hasta el fin de existencias.

Fabricamos tarimas macizas, accesorios para tarimas (rastreles, grapas, etc.), encimeras, escaleras a medida y otros productos con las mejores maderas macizas del mundo: tarima de Ipé, Ipé del Brasil, Sucupira, Roble, Cumaru amarillo, Cumarú rojo, Jatoba, Wengué, Cambara, Ipe, Iroko, Merbau, Nogal, Pino Melis, Teca Dorada, Doussié, Merbau, Elondo, Fresno Americano, Tauari, Maple, Palo Rosa, Massaranduba, Tauari, Padouk, etc.

Venta directa al público: 00 34 636 52 04 08 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en tarimas de exterior | Especialistas en tarimas de exterior e interior: oferta de tarima exterior de ipé del Brasil

TEXTOS Y OFERTAS RELACIONADAS DE TARIMA

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las claves de la instalación de tarima exterior | Instalación de Tarimas - […] Todas estás circunstancias las resiste sobradamente tarima de exterior de madera maciza, como el Ipé del Brasil, el Elondo,…
  2. oferta de instalación de jatoba de interior para encolar | Instalación y venta de Tarimas de exterior en interior - […] xilófagos marinos no es una madera para entornos maritimos o para ser sumergida, al contrario del Ipé del Brasil,…
  3. clasificacion por dureza de tarima de exterior I - Instalación y venta de Tarimas de exterior en interior | Instalación y venta de Tarimas de exterior en interior - […] tarimas de exterior según su dureza, que son en este orden: La Massaranduba; el Cumarú Rojo; El Ipé del…
  4. Cumaru: aporta elegancia y frescura - Instalación y venta de Tarimas de exterior en interior | Instalación y venta de Tarimas de exterior en interior - […] La tarima exterior de cumarú es muy resistente como tarima de exterior, es parecida a la madera de Ipe…
  5. las 10 cualidades de la tarima tropical que no tiene el pino - […] dorada no es teca realmente, sino una madera de calidad inferior llamada grapia o garapa). Puede ver aquí una…
  6. muestra de tarima de elondo instalada en el exterior - […] Muestra de tarima de Elondo a tamaño grande. Esta muestra es de una instalación exterior, aunque se demanda mucho…
  7. tarima de exterior resistente - […] Podemos destacar maderas -con las que se fabrican tarimas de exterior– como el Elondo, el Ipé del Brasil, el…
  8. Instalación de tarimas resistentes a la carcoma - […] Oferta de tarima exterior de Ipé del Brasil […]
  9. ¿Por qué la madera tropical es superior? - […] estética y diversidad elevadas, hay muchos tipos de maderas tropicales adecuadas para el exterior: Ipé del Brasil, Elondo, Sucupira,…
  10. Historia de la tarima de ipé del Brasil - […] Oferta de ipé del Brasil orginal y certificado […]
  11. datos botánicos del iroko, tarima de exterior - […] muy buena opción para nuestra terraza o cualquier aplicación en el exterior. Al instalar el ipé o el iroko…
  12. Comparativa entre elondo e ipe como tarimas de exterior - […] son odiosas, para remediar esto desde el principio vamos a decir que tanto la madera de Ipé como la…
  13. OFERTA de tarima de IPÉ de madera maciza interior - […] Si está interesado en esta madera para instalar en el exterior no se pierda: esta oferta de tarima de…
  14. Oferta de tarima de doussie para interiores - […] es apta para casas de campo y como tarima exterior. No obstante para el exterior recomendamos la tarima de…
  15. OFERTA de tarima de ELONDO para suelos de interior - […] Si busca una madera con estás increíbles características técnicas le puede interesar también nuestra oferta de tarima de ipé,…
  16. OFERTA de tarima de WENGÉ para suelos de interior - […] Todas nuestros productos están certificados, puede ver también nuestra oferta de tarima de ipé del Brasil para interior,  o…
  17. Tarifas de precios de tarima maciza para suelos de interior - […] Precio de tarima de ipé en oferta: 44,95€ m2, precio habitual 51,95 € m2. Puede leer aquí la historia de…
  18. oferta de instalación de tarima exterior con tarima tropical - […] Ipé del Brasil es una de las mejores maderas, anda sobre los 70 euros, exige un certificado de que…
  19. madera de pino carrasco es la más resistente - […] madera semidura, con una puntuación entre 2,6 y 3,4. Para suelos de exterior preferimos el Elondo, el Ipé, la…
  20. La madera de abarco es tropical y resistente a los insectos - […] si la comparamos con otras madera tropicales, como el Ipé que llega a los 1050 Kg/m3. Puede ver aquí…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *