Oferta de tarima exterior de Elondo a precio de fábrica

 

Tarima de Elondo de exterior, oferta consultar €  +34 636 52 04 08  Accesorios, transporte e IVA no incluido

Oferta de tarima exterior sujeta a la instalación.

La madera maciza de Elondo es originaria de Guinea, Gabón y Congo es una madera de producción escasa, por tanto difícil de obtener. Las propiedades físicas de la tarima de Elondo, también llamado Tali (ATIBT), hacen de esta madera maciza un suelo de exterior muy resistente debido a que su densidad puede llegar a 960 kg/m3

 

La tarima de Elondo es por ello más resistente como el Wengé, que llega a los 900 kg/m3, o que el Ipe del brasil, que llega a 1.050 kg/m3. Estas maderas combinan dureza y resistencia sin fragilidad, al contrario que la cerámica que es dura pero frágil.    Si usted intentase quebrar la tarima de Elondo o cualquiera de estas maderas -apoyadas sobre una pared- con un zapatazo vería que no se romperían, es más lo desaconsejamos porque antes se rompería un tobillo.

Además la tarima de Elondo está clasificada como muy resistente a la acción de los hongos, no es atacable por los líctidos y es muy resistente a las termitas. En este sentido la tarima de Elondo es superior al Ipé.

Las medidas ideales para la tarima exterior no debe superar los 100 mm. Por esto nuestra oferta tiene estas medidas.  Medidas: Tarima de Elondo 95 x 21 mm  

Oferta con el lasur de fábrica acabada en el elondo. Tenemos otra oferta de tarima lasurada de fábrica, pero de Grapia.

La tarima cuando viene tratada de fábrica por las 4 caras, esto es una ventaja respecto a otras tarimas de exterior que no se presentan aceitadas, y que finalmente sólo reciben un tratamiento por la cara visible. Esto significa un ahorro en 5 euros por metro cuadrado, tenga en cuenta que cuando compre una tarima cruda -si aceitar- tendrá que gastar unos 5 euros en el material y en la mano de obra del aceitado.

Elondo uno de las mejores que pueda encontrar.Una vez instalada no hay que aceitarla. Recordamos que los barnices no son adecuados para los suelos de exterior.

Si sumamos el precio de fábrica y estas prestaciones la tarima de Elondo resulta una madera exterior perfecta para su terraza.

tarima de exterior resistente de madera de elondo

Se incluye un número elevado de rastreles de modo que quedan a una distancia de 30 cm.

En nuestra oferta de instalación de tarima de Elondo incluimos todos los materiales (tarima, rastreles tropicales, tornillería inoxidable y grapas, etc.).

Instalación de tarima de Elondo

Usted encontrará profesionales que le recomendaran el pino cuperizado, sin embargo, nosotros nunca le recomendaremos el pino como rastrel para instalar la tarima de Elondo,  tenemos una colección de fotos de instalaciones arruinadas a los 6 ó 7 años precisamente por el rastrel de pino.

La tarima de Elondo o cualquier tarima de exterior no es compatible con el pino.

Puede leer en este artículo las 5 razones por las que el rastrel tropical es netamente superior: razones por las que el rastrel tropical es superior Pero,  ¿por qué algunos instaladores son reacios a emplear el rastrel tropical si es evidentemente mejor? La respuesta es muy sencilla -y, fundamentalmente, no es porque sea una madera más cara, que lo es-, sino que el rastrel tropical exige taladros previos -mientras el pino cuperizado no-, lo que significa que en una instalación de 25 m2 el instalador deberá realizar 900 taladros -sobre el rastrel de madera tropical- para sujetar las grapas de la tarima exterior.

Es decir, ofrece muchísimo más trabajo. El rastrel de pino permite un atornillado directo porque es una madera blanda. Y porque es más blanda durará menos. Lógicamente con el rastrel tropical aumenta la hora de mano de obra, pero ¿usted qué prefiere pagar un poco más ahora o en 6 años gastarse 40€ m2 de mano de obra? Destacamos este hecho porque nuestro precio de instalación de tarima de Elondo incluye los taladros previos y el rastrel tropical. ¿Cómo calculamos los rastreles que necesitamos para la tarima exterior? Hay una equivalencia, se calculan tres metros lineales por cada metro cuadrado. En esta oferta de tarima de Elondo incluimos también los rastreles tropicales. Es un precio muy competitivo. Se incluyen además las grapas de PVC alemán (o grapas de acero inoxidable) y la tornillería de acero inoxidable. Recordamos que hay maderas que con la humedad reaccionan con el hierro, entre ellas se encuentra la tarima de Elondo, por ello emplearemos acero inoxidable.

 

Venta directa al público: 00 34 636 52 04 08 | tarima@instalaciondetarimas.com | Especialistas en tarimas de exterior, la mejor tarima resistente a la carcoma, a los ácidos, a las termitas y a la polilla: El Elondo

 

TEXTOS Y OFERTAS RELACIONADAS DE TARIMA